Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

A mí me enseñó a gobernar Andrés Manuel López Obrador: Sheinbaum

03/04/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al iniciar formalmente su campaña para obtener la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a transformar la capital del país y terminar con la corrupción

Al iniciar formalmente su campaña para obtener la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a transformar la capital del país y terminar con la corrupción.

A mí me enseñó a gobernar Andrés Manuel López Obrador, manifestó la ex jefa delegacional de Tlalpan al resaltar su trayectoria como funcionaria pública (fue titular de la Secretaría de Medio Ambiente) al lado del hoy candidato a la Presidencia de la República por esa misma coalición.

En mítines realizados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza señaló que recuperará la ciudad de la esperanza y que como López Obrador, cuando sea jefa de Gobierno empezará a trabajar a las 7 de la mañana y volverá a instaurar las juntas del gabinete de seguridad.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo afirmó que el uso político de la tragedia del colegio Enrique Rébsamen por Alejandra Barrales Magdaleno, su adversaria de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, es una muestra de desesperación porque estamos al menos 15 puntos arriba en la encuesta que más abajo nos pone.

A mí me enseñó a gobernar Andrés Manuel López Obrador, manifestó la ex jefa delegacional de Tlalpan

Por ello, le recomendó tener un poco de serenidad y advirtió que en la capital no habrá regresión en materia de derechos humanos y que va a defender la Constitución Política local.

Al reiterar su propuesta de construir cuatro líneas de cablebus, dijo que de ganar la elección el primero de julio instalará escaleras eléctricas para quienes viven en zonas cerriles, pues hay personas que ni siquiera salen de su domicilio por la cantidad de escaleras que tienen que bajar y subir.

El último mitin, previsto en la colonia Romero Rubio, en Venustiano Carranza, no se pudo realizar debido a que, señaló la candidata, la delegación no dio el permiso, por lo que el acto se tuvo que realizar en un salón de fiestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (487 noticias)
Visitas:
2091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.