Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Enterasys lanza su nueva solución para el mercado SDN

14/05/2013 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OneFabric Connect SDN permite desplegar infraestructuras de red abiertas e integrar soluciones de terceros

México, 13 de mayo de 2013.- Enterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, llevó a cabo el lanzamiento de OneFabric Connect SDN, su nueva solución para el mercado SDN (Redes Definidas de Software, por sus siglas en inglés), la cual permite desarrollar aplicaciones y servicios de red predefinidos por el usuario e integrarlos con un ecosistema completo de soluciones de partners.

OneFabric Connect SDN es la primera solución del mercado que está orientada a la innovación y creación de nuevos servicios de red, gracias a la agilidad que proporciona el disponer de una API abierta y una arquitectura ASIC basada en flujos, que acelera la integración de aplicaciones en toda la red.

Aunado a lo anterior, Enterasys anuncia la puesta en marcha de Connect Central, un portal para desarrolladores destinado a facilitar la programación y el desarrollo de aplicaciones sobre APIs abiertas.

Características principales:

  • OneFabric Connect SDN diseñada para crear una infraestructura abierta que permita la integración rápida de soluciones de terceros.
  • Esta solución ha sido desarrollada sobre la plataforma de conmutación basada en flujos CoreFlow2 ASIC de Enterasys, que ofrece una experiencia de usuario de alta calidad, y mayor visibilidad y control de la red, sea cual sea su tamaño.
  • Ofrece políticas y gestión centralizada de toda la red, para cualquier dispositivo, usuario y aplicación. Esto proporciona una eficiencia operativa y una simplicidad de gestión excepcionales
  • Dispone de interfaces programables, que permiten automatizar y organizar toda la configuración de red.
  • Sus numerosas opciones de despliegue de aplicaciones incrementan la flexibilidad, gracias a una API muy potente que ofrece más de 100 llamadas a funciones, servicios de integración predefinidos y configurables por el usuario
  • Garantiza una experiencia de usuario consistente y de alta calidad, sin importar el tipo de dispositivo que utilice, el lugar o el momento en el que se conecte.
  • Esta solución se ha desarrollado a partir del lanzamiento de OneFabric Connect, una solución única en el mercado que permite la integración de aplicaciones de terceros dentro de la consola de gestión OneFabric Control Center. Ahora, se amplía la solución para incluir funcionalidades SDN, y así mejorar aún más las capacidades de integración de la solución y facilitar a las empresas el despliegue de soluciones de movilidad y de planes BYOD.
  • Varios partners se han incorporado ya al ecosistema OneFabric Connect Central SDN, incluyendo no sólo soluciones de datacenter, sino también aplicaciones para el extremo de la red y la capa de acceso, como pueden ser soluciones de MDM, filtrado web y Comunicaciones Unificadas.

Kevin Smith, Director de Desarrollo de Negocio de AirWatch, comenta: “OneFabric Connect SDN facilita y simplifica la incorporación de dispositivos móviles en la red, al incluir a los usuarios automáticamente dentro del sistema de gestión. Esto permite que nuestros clientes puedan integrar de forma rápida nuestra solución de gestión de movilidad al extremo de su red móvil”

OneFabric Connect SDN sigue con la tradición de Enterasys de ayudar a sus clientes aportando flexibilidad a sus infraestructuras de red

Ali Youssef, Arquitecto de Soluciones WIFI del Henry Ford Health System: “Con la irrupción de los dispositivos móviles y las aplicaciones críticas de negocio sobre estos dispositivos, las redes se están haciendo cada vez más complejas. OneFabric Connect SDN da respuesta de forma simultánea a muchas de las necesidades que se presentan: seguridad, gestionabilidad, movilidad y agilidad. Y lo más importante, la solución SDN de Enterasys nos permitirá proporcionar a nuestros médicos, pacientes, empleados y visitantes una experiencia de uso mejorada”.

Bob Laliberte, Analista Senior de Enterprise Strategy Group: "según nuestras investigaciones, las organizaciones necesitan las soluciones SDN para poder superar retos como la reducción o eliminación de procesos manuales o la aceleración del despliegue de aplicaciones. La forma en que Enterasys aborda SDN combina la escalabilidad y simplicidad de su arquitectura OneFabric con un completo ecosistema de partners vía APIs abiertas, lo que proporciona un amplio abanico de soluciones de servicios de red a las organizaciones”.

Markus Nispel, Director de Estrategia Tecnológica, Enterasys Networks: “Nuestros clientes exigen a sus directivos de TI que encuentren soluciones para hacer frente a la velocidad con que aumentan el uso y la complejidad de la red. OneFabric Connect SDN sigue con la tradición de Enterasys de ayudar a sus clientes aportando flexibilidad a sus infraestructuras de red. Esta solución permite crear infraestructuras dinámicas y ágiles, orientadas al despliegue de nuevos servicios utilizando APIs comunes. Como resultado de ello, nuestros clientes disponen de redes más fiables, seguras y sencillas de gestionar, no sólo a nivel del datacenter sino hasta el extremo de la red

***

Acerca de Enterasys

Enterasys es la solución completa de comunicaciones de red, switching, networking, VPN, wíreless y detección de intrusión, todo ello acompañado de un software de gestión de red muy potente y una tecnología única en el mercado del networking por la que se traslada la seguridad a la red. Son soluciones de red flexibles y escalables, que dan respuesta a las necesidades de conectividad de las empresas de forma sencilla, eficiente y a costes ajustados. Las soluciones Secure Networks proporcionan la infraestructura necesaria para que las empresas puedan superar con éxito retos tales como la convergencia, la seguridad, el cumplimiento con la normativa de protección de datos o la introducción de nuevas tecnologías. Enterasys Networks México, S.A. de C.V. Insurgentes Sur 688 Piso 4, Col. del Valle México, D.F. C.P. 03100 Tel: (5255) 50101600 Fax: (5255) 5010 1601 www.enterasys.com.

OneFabric Connect SDN facilita y simplifica la incorporación de dispositivos móviles en la red, al incluir a los usuarios automáticamente dentro del sistema de gestión


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.