Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Entiende a los hombres: 10 Miedos que ellos tienen cuando están en una relación

14/07/2013 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si logramos entender los miedos de los hombres nuestra relación se puede transformar en algo muy positivo. Entendiendo a que le tienen miedo los hombres podemos hacer mucho para hacerlos sentir seguros en una relación.

image

10. Miedo de no ser lo suficientemente hombres

Ellos tienen que sentir que son hombres, no es cosa de machos se encuentra en su naturaleza masculina. Encuentra oportunidades para hacerles sentir que lo son. Tú puedes hacer muchas cosas pero puedes hacerlos sentir que su masculinidad es necesaria.

9. Miedo de no ser lo suficientemente buenos en el trabajo y en la cama

Esta es una inseguridad que todos los hombres tienen, si te fijas por eso en una reunión siempre tienen que hablar en su trabajo de lo malo que son sus jefes porque ellos tienen que probarse a si mismos que ellos lo podrían hacer mejor. Lo mismo pasa en la cama, ellos no solo quieren placer para ellos, los hombres verdaderamente se preocupan de que puedan ser capaces de satisfacerte.

8. Miedo de que los compares con tu ex y que no sean tan buenos como ellos

Si ya lo sabes, trata de mencionar al ex y hacer cualquier tipo de comentarios que suenen a comparación.

7. Miedo de que no los encuentres los suficientemente atractivos

Contrario a lo que nos hacen creer, los hombres también se encuentran interesados en ser atractivos y bien parecidos. No les hagas comentarios negativos de su imagen personal, les afecta más de lo que creemos.

6. Miedo de quedarse solos

Ellos no quieren una modelo de televisión, quieren una mujer que los quiera para toda la vida y les aterra quedarse solos.

5. Miedo de que no te puedan ayudar a sentirte mejor cuando te sientes triste

Aunque parezca que son insensibles, los hombres en realidad se preocupan cuando ven que no te pueden ayudar a sentirte mejor cuando tú estás triste. Si te encuentras en una situación parecida explícales que no es su culpa, que son tus hormonas y agradece lo que están haciendo por ti para hacerte sentir mejor.

4. Miedo de que no van a tener relaciones con otra persona por el resto de su vida

Esto es un ‘miedo superficial’ es un miedo que los hombres reconocen en encuestas pero es más bien una excusa para alejarse del compromiso cuando no están seguros de que pueden hacer feliz a la mujer con la que están.

3. Miedo de lastimarte – aun cuando piensan terminar contigo

Aunque creemos que los hombres son unos insensibles, los hombres son demasiado sensibles y tienen miedo de lastimarte (aun cuando están pensando en terminar contigo).

2. Miedo de no ser buenos padres

Este es un miedo que casi todos los hombres tienen pero también es un reflejo del miedo al compromiso de casarse y tener hijos. Es demasiada responsabilidad por la que prefieren no preocuparse pero llegada la hora todos los hombres son capaces en convertirse en buenos padres.

Más sobre

1. Miedo de no hacerte feliz

Todos los hombres tienen miedo de no poder hacer feliz a la mujer que aman.

Tal vez te parezca demasiado interesante descubrir que el miedo principal de un hombre es no poder hacer feliz a su mujer. ¿Te das cuenta del poder que esto te da en una relación? Si, en una relación lo más importante para un hombre eres tú.

El problema para ellos es que cada vez es más difícil para ellos hacer felices a las mujeres. En las épocas antiguas las mujeres eran felices porque el hombre salía de la casa a ganarse el pan para toda la familia. La mujer vivía agredecida y trataba al hombre con reconocimiento y agradecimiento porque era él quien se encargaba de mantener a toda la familia. Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres han aprendido y necesitado a no depender de un hombre para mantenerse. Esto complica un poco las cosas porque como dice John Gray, el autor de ‘Los hombres son de Venus y las mujeres son de Marte’ los hombres están dispuestos a dar más en la manera en la que las mujeres están más dispuestas a recibir. ¿será que ahora tenemos que aprender a recibir más de ellos? ¿pero cómo, si todas las mujeres me han dicho que tengo que aprender a ser independiente y no depender de un hombre? ¿a caso tengo que aprender a dejar de ser independiente, tengo que dejar de trabajar?

La respuesta es NO, no se trata de que dejes de ser independiente, ni de que dejes de trabajar, se trata de que aprendas a recibir de una mejor manera y a agradecer lo que tu hombre hace por ti. ¿pero cómo? Lo que debemos de aprender es que para el beneficio de nuestra relación y de nosotras mismas debemos entener que para los hombres es demasiado importante que ellos sean los responsables de hacer felices a sus mujeres (y a su familia cuando tienen hijos).

El problema es que las mujeres nos hemos encargado de ya no hacerlos sentir especiales nunca más, nos olvidamos de darles el crédito de la felicidad que nos dan. Ellos quieren saber que ellos te hacen feliz como nadie más. Ellos no quieren ser como una amiga más, ellos quieren ser los que te hacen verdaderamente feliz.

Cosa #1 que debes de recordar: tienes que buscar la manera de lograr que él se sienta valorado.

El secreto está en que tiene que ser valorado por lo que él hace, no por las 200 cosas que tú haces por él, como darle masaje en los pies o cocinarle la comida más rica. Eso es importante pero él quiere reconocimiento, quiere saber que te hace feliz. Si observas bien eso es lo que pasa en casos como los de mi historia de Marisol en los que de repente un hombre cambia a una mujer que hace todo por él por una mujer que lo único que hace es que él se sienta especial y valorado.

Cosas importantes para recordar:

1. El quiere saber que te hace feliz como nadie más

2. Las mujeres tenemos que apreciar lo que ellos hacen

3. Si le muestras a un hombre que lo que él hace por ti te hace feliz, él estará todavía más feliz

Las mujeres tenemos que aprender a sentirnos cómodas con lo que los hombres hacen por nosotras. Lo que hemos logrado es que los hombres ya no se sienten especiales por tratarnos bien porque las mujeres no lo permitimos.

Mi esposo es un caballero y trata muy bien a las mujeres pero aquí en Australia las mujeres se ofenden si les cedes el paso o les abres la puerta del carro, creen que las estás tratando como menos, eso hace que los hombres no tengan ese encanto al tratar a las mujeres. El domingo fuí a un negocio de comida para llevar y yo ya me había cansado de estar parada así que le pregunté a un señor si me podía sentar en su mesa esperar mi comida, él me dijo que con mucho gusto, pronto llegó otra persona que lo acompañaba y yo no me había dado cuenta de que le había quitado su lugar, me discupé y me iba a levantar pero ambos me insistieron que me quedara sentada, ellos dijeron para nosotros las mujeres son primero. Este caso lo explico porque es un ejemplo de que si se los permitimos los hombres están dispuestos a hacer todo por una mujer, es parte de su naturaleza.

Los miedos del hombre pueden actuar en favor o en contra de tu relación

Ahora que sabes que el miedo mayor de los hombres es que no puedan hacer felices a una mujer en una relación, ya sabes el camino que tienes que seguir. No se trata de que te vuelvas completamente dependiente de él, de hecho ellos valoran a las mujeres independientes, lo que tienes que lograr es que él sienta que él te hace feliz como nadie más con lo que él hace. Es por eso que debes de dejar que sea él quien haga más por ti (o crea que hace).

Cosas que tienes que saber:

1. Las mujeres podemos encontrar maneras para que él pueda hacerte feliz como nadie más

2. Los hombres no solamente quieren sexo en una relación

3. A los hombres les importa demasiado lo que tú piensas de ellos


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
1065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.