Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Entiendo el enojo de la afición: Vicente Sánchez

13/01/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero uruguayo Vicente Sánchez dijo hoy que todavía queda dolor por la forma como perdió el América ante Tuzos de Pachuca el pasado domingo, pues no jugaron como equipo, mientras que en lo personal tuvo uno de sus peores partidos con las Aguilas.

En cuanto a los abucheos por parte de sus seguidores, dijo que “se enojaron con razón” y aunque indicó que le resulta difícil hablar de los silbantes, terminó por decir que el “sí, nos afectó”.

“Todos nos analizamos individualmente, lo que dejamos de hacer dentro de la cancha y sabemos que no fue un partido bueno, la afición se enojó con razón, el equipo debe mejorar”, dijo hoy en conferencia de prensa.

El charrúa dijo estar aún desconcertado por lo que pasó en la cancha del Estadio Azteca. “No lo sé, no se qué fue, el equipo no jugó como equipo, ahora haremos lo que quiere el entrenador, no hicimos nada de lo que practicamos en la semana”.

Para encontrar la solución no encuentra otra fórnula más que “la mejor manera de salir adelante es trabajando, hay que hacer caso, entrenar y trabajar”.

Al consumarse la derrota por 2-0 ante Tuzos, el presidente azulcrema Michel Bauer hizo habló fuerte al expresar que fue un “robo” la labor del árbitro José Alfredo Peñaloza quien anuló dos goles al América, uno de Aquivaldo Mosquera a los tres minutos y el otro al argentino Daniel Montenegro, 45´.

“Es difícil (hablar de los silbantes), el arbitraje nos afectó, como jugador es difícil hablar del árbitro, son humanos, nos afectó, pero me baso en lo mío, en el rendimiento de mis compañeros”.

Luego agregó: “Sé que si el árbitro daba el gol cambiaba el partido, pero mi rendimiento no fue bueno, no quiero ni pensar en el árbitro, en mi caso el árbitro no va a servir para nada, nosotros tenemos que trabajar para Jaguares y ya está”.

El sudamericano habló del estado de ánimo en el vestidor. “Hay tristeza porque no te gusta que la afición te abuchee, lo bueno es que ahora no se metieron con uno solo jugador, nos abuchearon a todos”.

En lo personal se siente mal porque tuvo un partido malo. “Lo que tengo que hacer (en el siguiente encuentro) es evitar lo que hice el domingo. Tengo que hacer todo lo contrario”.

Insistió en que “en mi caso no hice nada bien en el partido y trato de cambiar, de venir a entrenar con las mismas ganas todos los días”.

Fue por mal su estado futbolístico que el entrenador Manuel Lapuente lo sacó a los 69 minutos. “Está perfecto, es el entrenador y pude hacer lo que quiera, cuando un jugador no hace las cosas bien tiene que salir”.

Vicente Sánchez se refirió a dar “vuelta a la hoja” y levantar con una victoria y buen funcionamiento ante Jaguares de Chiapas, en encuentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

“Chiapas es un rival difícil, con jugadores nuevos, ojalá que podamos ganar para poder sumar para el grupo, lo que queremos es estar hacia arriba en el sector”, acotó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.