Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coatzadiario escriba una noticia?

El entorno mexicano lejos de la realidad

30/07/2010 13:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En México todavía persiste la creencia de que si las cosas suceden lejos de nuestro entorno, entonces no pueden afectarnos

Esa actitud nos ha llevado a desentendernos de acontecimientos que más temprano que tarde, incidirán en nuestra existencia, en nuestra forma de vida, alterándola, modificándola de alguna manera.

Desgraciadamente nos ha tocado vivir en una nación donde a nadie le importa nada; si bien es un pequeño grupo de personas las que controlan la totalidad de las actividades de todo el país.

Sólo basta con hacer una pequeña observación.

En México únicamente operan dos líneas aéreas, lo que hace que los precios para transportarse por ese medio sean altísimos.

Solamente operan en este país dos televisoras de cobertura nacional y controlan la mayoría de las transmisiones que se hacen a través de cable. O sea que en todo el territorio nacional debemos soportar la programación que decidan unos cuantos empresarios.

Una sola compañía se encarga de la energía eléctrica en México así una nada más se encarga de distribuir combustible.

Es decir, que toda la actividad productiva de esta nación está en unas cuantas manos, unos pocos mexicanos son los que pueden darse cualquier lujo, desde decidir cómo debemos pensar, qué comer, qué escuchar, cómo divertirte y cómo vestir, hasta comprarse una mansión de 40 millones de dólares, tal como lo hizo el súper empresario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, quien invirtió 44 millones de dólares en comprar una mansión en la Quinta Avenida de Manhattan, mientras otros 30 millones de mexicanos pasan penurias para poder pagar la renta de una casa en malas condiciones, se esfuerzan para pagar los créditos leoninos de INFONAVIT, donde la deuda no baja nunca, pues el trabajador se pasará pagando 30 años de su vida únicamente intereses.

Pero muchos supondrán que si Carlos Slim se compra una casa en Estados Unidos, pues a ellos en qué les afecta, si el ingeniero es un elegido de Dios.

También son muy pocos mexicanos que se atreven a analizar y pensar la situación por la que estamos pasando. Pero ellos si están en riesgo, pues se consideran por los dueños del dinero en México como peligrosos para sus intereses.

Los dos extremos del panorama nacional está compuesto por pocos mexicanos. Los que están disfrutando de las miles de los negocios, del poder y del dinero, son unos cuantos y aquellos que opinan que esa riqueza debería ser repartida entre todos los mexicanos, también son unos cuantos.

La gran mayoría de los compatriotas está sumida en la oscuridad, la alienación, enajenados por creer que el mundo rosa de los artistas y de los grandes millonarios es parte de su propia vida.

Se niegan a sí mismos la posibilidad de prepararse para mejorar su condición de vida, han llegado a creer que vivir en la miseria es un don de Dios y que lo millonarios están destinados a irse al infierno.

Toda la actividad productiva de esta nación está en unas cuantas manos, unos pocos mexicanos son los que pueden darse cualquier lujo

Barril sin fondo

Y, mientras esa gran mayoría pasa penurias para poder mantenerse vivos, el pequeño grupo no tiene llene y siempre buscará la manera de arrebatarle todos los logros a la gran masa, por eso es conveniente mantenerlos desorganizados, peleando entre sí, ignorantes y débiles por la mala alimentación.

Un claro ejemplo de que las maniobras contra las clases trabajadoras del mundo entero están en marcha, es la ley de inmigración SB 1070, que entró en acción el jueves aunque con algunas restricciones.

Pues aquellos que han querido enterarse, saben que se trata de una ley racista; es decir que cualquiera que no tenga los rasgos de los güeros americanos, es sujeto de persecución, una ley con argumentos que se suponían estaban superados, luego del gran fracaso del régimen nazi de Adolfo Hitler.

El papel de los judíos

Pero no, la idea de que ser gringo y güero es mejor que ser chaparro, moreno y latino, cala en la mentalidad norteamericana, donde los judíos han sentado sus reales.

Son ellos los que manejan el gran capital en el mundo y se nota que quieren quedarse con el mundo entero, aunque cada aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial lloriqueen lamentándose del Holocausto provocado por los nazis.

Ahora los neonazis conviven con los judíos, mientras esto les traiga ganancia.

Pero eso al interior de México no importa, está sucediendo muy lejos y si deportan a miles de latinos de Estados Unidos, pues ellos se lo buscaron, para qué se fueron lejos de su Patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Coatzadiario (59 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bellaco (31/07/2010)

Muy buen artículo.Saludos.