Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega alcalde de Ahome cheques a emprendedores

18/10/2012 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 119 EMPRENDEDORES AHOMENSES DE LOS MOCHIS Y LA ZONA RURAL

*Durante su discurso, Xóchihua Enciso, subrayó que Ahome ha otorgado apoyos por el orden de los 4.5 mdp siendo el único municipio que destina recursos a este tipo de programas...

image

Alrededor de 119 emprendedores ahomenses recibieron cheques apoyos de manos del presidente municipal de Ahome, Ing. Zenén Aarón Xóchihua, para que consoliden sus proyectos empresariales.

Durante la entrega, el alcalde resaltó que Ahome se distingue en Sinaloa como uno de los únicos municipios que destina recursos para este tipo de programas de apoyos, que en esta ocasión alcanza la cifra de 1 millón 60 mil pesos.

Cabe citar que a la fecha en Ahome se han destinado alrededor de 4.5 millones de pesos, y que de los 119 proyectos beneficiados en esta ocasión 72 corresponden a mujeres.

En nombre de los beneficiados hicieron uso de la voz las señoras Beatriz Carlón y Martha Verónica Echegaray, así como el joven Daniel Lizardi, para agradecer al alcalde el valioso apoyo que les otorgaron para hacer realidad sus sueños de convertirse en empresarios.

Y de manera simbólica recibieron los cheques de manos del alcalde Zenén Xóchihua, el señor Felizardo Delgado, y las señoras María Francisca Nevárez, Ramona Rosas, Rosa María Pérez y Esmeralda Díaz. image

En su mensaje, Mauricio Duarte, director general de Economía, agradeció al alcalde los apoyos que les brinda para ayudar a los empresarios ahomenses, y citó las misiones comerciales al extranjero que han realizado con empresarios locales, como ejemplo de dichos apoyos.

También llamó a los beneficiados a cuidar de los recursos y hacer el mejor uso de ellos. De la misma manera se expresó el director de Ahome Emprende, Francisco Plata, que se encargó de capacitar a los beneficiados para la realización de su plan de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.