Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega el alcalde Premio Municipal de la Juventud

14/09/2012 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CUATRO AHOMENSES SOBRESALIENTES.

image

*Antes Xóchihua Encisco, presidió la ceremonia del 165 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En una sencilla y emotiva ceremonia celebrada en el salón de cabildo de palacio municipal, el presidente Zenén Xóchihua, acompañado de funcionarios, regidores e invitados especiales, hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud Ahomense 2012, a cuatro extraordinarios jóvenes ahomenses que se distinguen por su desempeño.

Los galardonados fueron la señorita Carolina Villegas Galaviz, en el ámbito cultural; Frany María Fong Echavarría en el deporte; Leonel Medina Varela en ciencia y tecnología y Jesús Ramón Heredia Dimas en el ámbito cívico-social, quienes recibieron medalla, reconocimiento y un estímulo económico por 5 mil pesos de parte del Ayuntamiento de Ahome.

Cada uno de los jóvenes galardonados emitió un mensaje en donde resaltaron la valía de tener este espacio de expresión y pidieron al alcalde que siga fortaleciendo este tipo de políticas públicas de atención a la juventud.

Acompañado de los funcionarios de la dirección de Atención a la Juventud, IMAC, IMDA, Educación, Regidores e invitados especiales, el presidente municipal subrayó que la intención es galardonar a quien se lo merece y mandar un buen menaje a la sociedad de que se tiene jóvenes dignos de reconocimiento público y que son ejemplo de muchos más.

image

TAMBIÉN SE RECONOCE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE JÓVENES ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA CEREMONIA DEL 165 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HEROES image

Antes de la ceremonia, el presidente municipal acompañado de autoridades militares, navales y educativas, encabezó la ceremonia del 165 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec de 1847, realizada en el parque 13 de septiembre, donde el orador oficial fue el joven estudiante del CETIS 68, Omar Eduardo Osuna Báez, quien recibió una placa en reconocimiento a su excelente desempeño académico.

image

Ahí mismo fueron reconocidos por su trabajo escolar la señorita Claribel Alcántar Cabanillas y el joven Adrián Augusto Segura Camacho, ambos de la secundaria IMA y Christian Eduardo Vázquez R, de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.