Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega alcalde techumbre en kínder y "65 y más" en villa de Ahome

26/02/2014 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt *En Los Mochis, premia a las escoltas ganadoras del desfile del Día de la bandera

Bagojo Colectivo, Ahome., Sin.- La comunidad escolar del kínder Juan Jacobo Rousseau del ejido Bajogo Colectivo, recibieron la visita del presidente municipal Arturo Duarte García, que estuvo de visita para entregarles flamante techumbre metálica que les construyó el gobierno municipal en la plaza cívica, con inversión que asciende a los 246 mil pesos.

Además, en dicha comunidad, como regalo de aniversario que se festejó el pasado fin de semana, el Ayuntamiento llevó el programa de mejoramiento de calles, atendiendo más de 10 mil metros cuadrados de vialidades, con inversión de 420 mil pesos.

Acompañado de su esposa Michelle Balderrama Hays, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como regidores y funcionarios municipales, Duarte García expresó a la población que esta es la forma en que su gobierno trabajará haciendo equipo con la gente de Ahome, para sacar adelante este tipo de obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida.

En agradecimiento, la señora Claudia Cota, madre de familia, hizo uso de la voz, y expresó su alegría de que por fin se escuchó la petición de tener este beneficio de la techumbre.

De ahí, el alcalde se trasladó a la villa de Ahome, para presidir la entrega de apoyos a adultos mayores del programa 65 y más. Reunidos en el gimnasio de la sindicatura, Arturo Duarte dijo a los beneficiados que su gobierno trabaja para llevar este y otros beneficios a sus comunidades y citó como ejemplos el Tecnológico, el pavimento de calles y la rehabilitación integral de la plazuela, que espera entregarles como nueva el próximo mes.

"Para que se den cuenta que sus impuestos están trabajando para su propio beneficio y de sus familias", subrayó el alcalde quien pidió a la gente trabajar en equipo con la autoridad para lograr mayores beneficios. "Yo no me rajo, tengo muchas ganas de trabajar y espero que la participación de toda la gente, porque es la fuerza de Ahome", dijo el presidente municipal. De regreso en Los Mochis, Duarte García entregó los premios a las escoltas ganadoras del desfile del Día de la Bandera, cuyos resultados fueron los siguientes: en nivel primaria Heroico Colegio Militar, Revolución y Adolfo López Mateos en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

alt

En secundaria: Técnica 2, Técnica 94 y Técnica 74, primero, segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en preparatoria fueron CBTIS 43, CETMAR 13 y Nueva Senda en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En universidades: Pedagógica de Sinaloa, Negocios UAS y UAIM obtuvieron primero, segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en organismos de servicio correspondió a Club Halcones, Bomberos y Linces Militarizado el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.