Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega el alcalde ZXE Premio Municipal Emprendedores de Ahome 2013

08/11/2013 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el campamento de emprendedores

image

*Cada primer lugar de 3 categorías recibieron cheque por 20 mil pesos...

Emprendedores ahomense, en su mayoría jóvenes, recibieron el Premio Municipal Emprendedor Ahome 2013 que otorga la Dirección General de Economía Municipal, de manos del alcalde Zenén Xóchihua, durante la ceremonia de inauguración del Campamento Emprendedores, que organizan el Ayuntamiento de Ahome y Sinaloa Emprende, contándose con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa.

Los ganadores en la categoría de Proyectos Universitarios fueron: tercer lugar para 'Manual Energy', cargador para celular que carga con pulsaciones de movimiento corporal; segundo lugar para 'Bella y más', renta de vestuario y accesorios que incluye peinado y maquillaje; y primer lugar para 'Clandom: habitación inteligente', consistente en sistema de encendido y apagado de aparatos domésticos con aplausos; este último se hizo acreedor a un cheque por 20 mil pesos.

En la categoría de Mejor proyecto encubado, el tercer lugar fue para 'Estancia infantil Bambolinos', que incluye niños con capacidades diferentes junto con normales; el segundo lugar para 'Omar Corrales fotografía publicitaria'; y el primero para 'FUNKA Restaurante de comida asiática', que también se hizo acreedor a un cheque por 20 mil pesos.

Más sobre

En la categoría de Mejor idea desarrollada se premio con un segundo lugar a 'Las Chipo, más que una torta' y con el primer lugar a 'Tamaruela', salsas de productos regionales, que también recibió un cheque por 20 mil pesos.

image Y se hizo una premiación especial, por primera vez, al mejor proyecto franquisitario ahomense para 'Apple decoraciones' que ya tiene presencia en 15 puntos diferentes del país.

En su mensaje, el presidente municipal Zenén Xóchihua dijo sentirse contento del impulso que su gobierno ha logrado en el desarrollo económico con la instalación de nuevas oficinas en donde se han apoyado alrededor de 800 proyectos y por primera vez opera un programa de apoyo para exportación de productos locales.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Roberto Cruz, felicitó a los emprendedores ahomenses, pero en especial al presidente municipal, por ser un gran impulsor del emprendedurismo, y ser un hombre dedicado todos los días a buscar mejores resultados para Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.