Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega Arturo Duarte obras de electrificación en campo pesquero El Colorado

20/02/2014 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*De regreso en Los Mochis, el presidente municipal, firmó convenio de colaboración con el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, para avanzar en la "Agenda desde lo Local". alt

Campo pesquero El Colorado, Ahome Sin.- Con porras y cartulinas con mensajes de apoyo fue recibido el presidente municipal Arturo Duarte García en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, durante su visita a dicha comunidad indígena para entregar los trabajaos de ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público en los sectores Estadio y Cerritos de dicha comunidad, donde invirtieron poco más de 665 mil pesos.

"Aquí vengo con la firme intención de ayudarles. Tengo un compromiso muy grande con los que más necesidades tienen y ustedes ya se habrán dado cuenta que estamos haciendo un censo y un diagnóstico para apoyarles a que mejoren sus condiciones de vida y se abatan sus rezagos", subrayó el alcalde.

De manera especial, Duarte García dijo a los jóvenes de la comunidad que van a estudiar en panga a Topolobampo, que les apoyará con el combustible. Y a toda la comunidad, el presidente ratificó que trabajará arduo para lograr la primera fase de la carretera que tanto tiempo han pedido, a fin de que sea una realidad durante su gobierno "que será un gobierno cercano a ustedes, con las puertas abiertas, que se aleje del discurso y se acerque más a la acción", abundo.

En nombre de la comunidad, participaron Agustín Álvarez López y Ramón Rojo Figueroa, comisariado ejidal y municipal del lugar, respectivamente, quienes en breves palabras dijeron estar muy contentos de que por fin se les apoye a las familias de los sectores donde se amplió la red de electrificación y alumbrado público. Bernardino Antelo Esper, Director de Desarrollo Social, informó que los trabajos se realizaron con recursos de los tres niveles de gobierno a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias del Ramo 20.

alt De regreso en Los Mochis, el presidente municipal Arturo Duarte, firmó convenio de colaboración con el Instituto Sinaloense para el Desarrollo Social –ISDESOL-, a fin de avanzar en el cumplimiento de los 38 indicadores de la Agenda Desde Lo Local que opera a nivel nacional la Segob a través del Instituto Nacional para el Federalismo – INAFED-, en donde Ahome ha cumplido con 18 de los indicadores.

En su mensaje el alcalde dijo que en el municipio se trabajará arduo para cumplir con todos los indicadores y ser líder a nivel nacional en la materia. Celebro mucho esta firma de convenio que nos permita entregar al final del mandato un municipio transformado para bien de toda la gente de Ahome. En la firma estuvieron el subsecretario de SEDESHU, Omar Ayala, así como representantes de Profepa, CDI, además de los funcionarios municipales titulares de Obras Públicas, Tesorería, Innovación Gubernamental y la Coordinación de Asesores y Vinculación Institucional.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.