Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Entrega Ayuntamiento de Acapulco 300 actas de nacimiento a niños

22/06/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Gobierno del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero, México, de Manuel Añorve ha conseguido que más de 300 niños tengan certeza jurídica al contar con su acta de nacimiento, como parte de las campañas de registros gratuitos realizadas a través de la Dirección del Registro Civil y el DIF Municipal de Acapulco.

De febrero a la fecha, el DIF que encabeza la señora Julieta Fernández de Añorve y personal del Registro Civil han realizado ocho brigadas en poblados y colonias de Acapulco donde se han registrado un total de 327 infantes que carecían de ese documento, informó Gaspar Zequeida Ozuna, titular del Registro Civil.

Además de los registros, se realizan brigadas de asistencia social con consultas médicas, servicios de cortes de cabello, entre otros beneficios para personas de escasos recursos económicos que además habitan en zonas apartadas.

Gaspar Zequeida dio a conocer no obstante que aún hay niños sin registro tanto en la periferia como en el área rural, por lo que anunció un intenso trabajo para seguir visitando comunidades y colonias.

Entre los poblados beneficiados están Paso Texca, Lomas de Chapultepec, Cacahuatepec, Huamuchitos, Santa Cruz, Costa Azul (parte alta), Los Manantiales (La Sábana) y El Cayaco (Llano Largo).

Fuente|Boletín Plus.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.