Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega DIF Ahome paquetes navideños

25/12/2011 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENTREGAN LA SEÑORA MARISOL ROJO Y SU ESPOSO ZENEN XOCHIHUA ALREDEDOR DE 1000 PAQUETES DE APOYOS EN EL VALLE DEL CARRIZO Y COLONIAS DE LOS MOCHIS EN VISPERAS DE NAVIDAD

Alrededor de mil paquetes consistentes en cobija, despensa y cena navideña, para familias de escasos recursos de colonias populares de Los Mochis y del valle de El Carrizo, a fin de que pasen una Noche Buena a gusto y reciban La Navidad en familia y en buenas condiciones, distribuyeron la señora Marisol Rojo de Xóchihua, presidenta de DIF Ahome y su esposo Zenén Xóchihua en este día de Noche Buena víspera de Navidad.

Entrega de Cobijas Despensas y Cenas Navideñas por la señora Marisol rojo de Xóchihua Presidenta del DIF AHOME

image

Desde temprana hora la señora Marisol visitó a las familias de lo que se le conoce como Real del Monte (Ciudad Perdida) en Los Mochis, donde distribuyó algunos de los paquetes de apoyo.

Ahí se reunió con la señora María Trinidad Ruiz, quien le pidió que interceda ante el presidente municipal Zenén Xóchihua para que les ayude con la introducción de los servicios de electrificación y otras necesidades básicas que tienen.

Más sobre

La señora Marisol, tomó nota de las peticiones y dijo que pedirá a su esposo Zenén, que les apoye para que mejoren sus condiciones de vida.

Informó que más tarde estaría junto con su esposo visitando algunas comunidades del valle del Carrizo para apoyarlos con cobijas y otras cosas, y que ahí aprovecharía para informarle de las peticiones que le hicieron.

image

Trinidad Ruíz, dijo sentirse muy feliz de poder ser escuchada por la esposa del presidente municipal, y más en esta fecha especial, y expresó tener toda la confianza de que se les ayudará. Además agradeció los paquetes de apoyo que les entregó ahí mismo la señora Marisol para ella y sus hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.