Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Entrega DIF 49 becas de "Seguimiento Educativo" en San Fernando

06/03/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FERNANDO, TAM.- Fortaleciendo la inclusión y la enseñanza, el DIF Tamaulipas a través del DIF municipal realizó la entrega de 49 becas a beneficiarios del programa "Seguimiento Educativo para niños con discapacidad".

En esta ceremonia encabezada por la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos se llevó a cabo la entrega de estos recursos en favor de niños y jóvenes en edad escolar de los niveles primaria, secundaria y bachillerato que padecen problemas auditivos, visuales y motores.

Garza de Ríos señaló que este es el segundo apoyo otorgado en el presente ciclo escolar para que los favorecidos tengan con un apoyo económico que contribuya a lograr una mejor calidad en su educación.

Más sobre

Dentro de este programa de becas ITABEC se encuentran habitantes de zonas rurales, campos pesqueros y de la cabecera municipal en condiciones de vulnerabilidad y que gracias a esta aportación pueden seguir su formación en los planteles educativos de la localidad.

La titular del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos agradeció a la presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por este significativo apoyo en beneficio de niños que padecen algún tipo de discapacidad.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on LinkedIn Share Send email Mail Print Print

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.