Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega de la Evaluación del Sitio Electrónico Oficial en Materia de Trasparencia‏

18/04/2013 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

*El sitio www.ahome.gob.mx es de los mejores del estado y el año pasado recibió el premio como mejor...

image

Los Mochis, Sin.- El Ing. Héctor Hugo Cruz González, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso, recibió de la Comisión de Acceso a la Información Púbica del Estado de Sinaloa –CEAIPES-, la evaluación del sitio electrónico oficial del municipio www.ahome.gob.mx , en materia de transparencia y el cumplimiento a lo establecido en el numeral noveno de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

González Cruz, recibió el expediente de manos del consejero presidente de la CEAIPES Lic. José Abraham Lugo Salazar, quien aprovechó para informar al Secretario del Ayuntamiento que la CEAIPES tiene a disposición de los Ayuntamientos el programa "Ruta de la Transparencia", que consiste en una unidad móvil completamente equipada con tecnología de punta para que los ciudadanos de todas la edades puedan recibir capacitación acerca del sitio INFOMEX, que es el sitio donde se solicita la información a las instituciones púbicas.

Más sobre

De hecho, la unidad estuvo unos momentos en la explanada de palacio municipal, en su paso durante la ruta que la CEAIPES realizó a los municipios del norte de Sinaloa. Dicha visita fue aprovechada por el Secretario del Ayuntamiento Héctor Hugo Cruz y el coordinador de Acceso a la Información del Ayuntamiento de Ahome Lic. Armando Pinto Verdugo, así como los representantes de los medios de comunicación, para subirse y conocerla.

Cabe citar que la CEAIPES premia al mejor municipio que cumple con sus obligaciones en materia de transparencia, y que el Municipio de Ahome ha recibido dicho reconocimiento el año anterior y otros más atrás.

Y en esta ocasión Ahome es de nuevo tomado en cuenta entre los primeros municipios que mejor cumplen con estas obligaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.