Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega San Miguel Zapotitlán su corazón a Zenón Padilla

09/06/2013 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se vuelcan en torno a su candidatura a la diputación

image

El pueblo San Miguel de Arcángel fundado en el año de 1608, y que desde el 1910 es conocido como San Miguel Zapotitlán fue testigo de una reunión al pie de su emblemática plazuela, y fue como una reunión de amigos, de vecinos, de compadres, de familia, cuyo objetivo era recibir calurosamente a los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú" que representan a los partidos PAN, PRD y PT.

Ernesto García Cota candidato a la alcaldía por Ahome llegó escoltado por el candidato a la diputación por el cuarto distrito electoral, Zenón Padilla Zepeda, oriundo de esta cabecera municipal.

"Esto para mí no es un mitin político, no es un acto de campaña, es una reunión con amigos, es una reunión con la gente que yo quiero y que me quiere, con la gente que siente lo que yo siento, que sueña lo que yo sueño, que como yo ha disfrutado el rio, el pascola, el venado, que conoce y ama las tradiciones, esa es mi gente que hoy agradezco nos acompañe a Ernesto y a mí", muy emocionado señaló Zenón Padilla ante miles de simpatizantes que se dieron cita la tarde de este sábado 8 de junio en el onceavo día de campaña de la coalición "Unidos Ganas tú" que cada día fortalece más su proyecto y su fórmula.

"San Miguel es un gran lugar, un sitio que enamora, por su cultura, por sus tradiciones, pero sobre todo por su gran gente, mi gente" subrayo el candidato a la diputación.

"Como gobierno del cambio hemos dado muchos pasos en San Miguel y en todas las comunidades de esta sindicatura. Pusimos fin a ese añejo conflicto de los deportistas que por su afán de hacer deporte y por la falta de espacios tenían confrontados a mucha gente de esta sindicatura, que es tierra de deportistas. Gracias a nuestra gestión realizada, al apoyo del señor gobernador y nuestro presidente municipal, ya contamos con espacios dignos para que los beisbolistas y los futbolistas practiquen el deporte de su pasión", y añadió Zenón, " nos comprometimos a traerles espacios para que los jóvenes estén alejados de las drogas y los malos pensamientos, hoy es una realidad, es una compromiso cumplido del gobierno del cambio que ustedes apoyaron en el 2010 y que hoy venimos Ernesto García y Zenón Padilla a pedirles que nos ayuden a darle continuidad al gobierno del cambio".

Al evento asistieron cientos de indígenas de las diferentes comunidades que conforman la sindicatura, con quienes se comprometió el candidato a diputado y les dijo "Ya lo platique con Ernesto y me dijo que sí, si le vamos a entrar para reconstruir su centro ceremonial, es un compromiso amigos indígenas" arrancando los aplausos de los presentes.

Agrego el candidato que también continuaran con la pavimentación de calles en San Miguel, las calles de las escuelas, la del panteón entre otras, también es compromiso.

"En San Miguel cuando nos unimos hacemos cosas grandes, ustedes lo saben. La sindicatura está de fiesta porque con el gobierno de MALOVA y Zenén ha recibido infinidad de obras, ellos son producto de esta fórmula, de esta coalición, la misma que encabezamos Ernesto, Camacho y Zenón"

El candidato Padilla Zepeda recalcó que con este gobierno del cambio se ha puesto en el mapa a comunidades que prácticamente estaban en el olvido como La Tea, El Chalate, La Bajada, El Añil, El Porvenir y muchas otras, comunidades que ahora saben que si habemos políticos y gobiernos con palabra, como los de la coalición PAN, PRD y PT.

Esta elección que está en puerta no es de partidos, es del pueblo, de obras, de realidades, por eso este 7 de julio queremos todos los votos, ayúdenos a seguir ayudando, convenzan a los indecisos, el verdadero cambio está aquí, queremos darle continuidad y ustedes nos van a ayudar.

"Defenderemos con todo el corazón que antes les quitaron a MALOVA y Zenón, hoy la fórmula del corazón está más fortalecida porque tiene su aprobación porque saben que no mentimos y que respaldamos las palabras con hechos, vamos por el triunfo este 7 de julio, con su apoyo seguro el cambio está garantizado para Ahome y para su gente, muchas gracias".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.