Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entrega Zenén Xóchihua cancha deportiva

19/01/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

image

EN EL INFONAVIT BACHOMO Y PAVIMENTO Y APERTURA DE LA CALLE M. HIDALGO EN LA TABACHINES 1.

Vecinos de las colonias Infonavit Bachomo y Tabachines 1 de Los Mochis, recibieron gustosos la visita del alcalde Zenén Xóchihua, que estuvo con ellos para entregarles obras de desarrollo comunitario que les construyó como parte de los programas de apoyo a los ahomenses.

A primera hora, el presidente municipal acompañado de algunos regidores y funcionarios, estuvo en la cancha de usos múltiples del Infonavit Bachomo, para hacerles entrega de los trabajos de reconstrucción de dicho centro de reunión, que tuvo un costo aproximado a los 647 mil pesos.

Para la especial ocasión dieron la bienvenida al presidente los niños de las escuelas de la colonia así como representantes de dicho núcleo habitacional y algunos vecinos beneficiados, quienes agradecieron con aplausos y vivas la distinguida visita y el valioso apoyo que se les brinda para mejorar su colonia.

Correspondió al presidente de la colonia José Ángel Arellano Peñuelas y al vecino Julio César Vega, hacer uso de la voz para dar la bienvenida y agradecer los trabajos que se hicieron en la cancha, la cual ya está siendo usada por los niños y jóvenes para practicar deporte, hasta en las noches, gracias a que se le dotó de alumbrado y muro de protección.

Por su parte, el alcalde, en su mensaje, pidió a los niños, jóvenes y habitantes en general de ese sector, que cuiden la obra, ya que es para su propio beneficio y anunció que próximamente instalarán el semáforo que tanto han pedido, en el cruce de Heriberto Valdez y Dren Juárez, para garantizar la seguridad de los estudiantes que se ven obligados a transitar por esa rúa.

image

Posteriormente, el alcalde y sus acompañantes se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Tabachines 1, para hacerles entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, tramo Blvd. Macario Gaxiola a Guadalupe Victoria, así como de la apertura de dicha calle, a la altura del citado Blvd. que desde hace muchos años los vecinos estaban pidiendo.

Más sobre

Información proporcionada por el director de COMUN, Eligio López, indica que se pavimentó una superficie de 2 mil 722 metros cuadrados con valor aproximado de 1 millón 446 mil pesos, que incluye el pavimento y la reposición de las redes de agua y drenaje.

Ahí, correspondió al presidente de la colonia Armando Dávila y a los vecinos de lugar Guillermo Antonio Cota, Sergio Álvarez Arellano y el regidor Marino Davizón, hacer uso de la voz para dar la bienvenida a la autoridad y agradecer los beneficios que esta ocasión les lleva, y que estaban esperando desde hace muchos años.

Los vecinos dijeron que se está haciendo historia, porque es el primer presidente que atiende su llamado, y porque está cumpliendo su palabra empeñada con ellos cuando inició su campaña en ese lugar, de pavimentarles y abrir la calle.

Por su parte, el presidente municipal, en su mensaje, dijo que para el próximo sábado se espera abrir dicha calle para conectarla con el Blvd. Macario Gaxiola, el cual desde inicio de su gobierno se acondicionó, ya que habrán de recordar que ahí se hicieron las primeras acciones de gobierno, para acabar con los graves desniveles que existían y que ocasionaron muchos daños a sus unidades motrices.

Agregó que para el 2012 se espera dar continuidad a la pavimentación de la prolongación de la calle Miguel Hidalgo, y porque no, con la participación de todos, levantar bandera blanca en este importante servicio en su colonia.

En esta gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado de los regidores Evelia Echeverría, Mario Flores, Marino Davizón, Ricardo Pérez y Guadalupe Leyva, así como los funcionarios representantes de Japama, Didesol, Comunicación Social, Participación Ciudadana, Obras Públicas, Consejo Municipal de Seguridad, Salud, Servicios Municipales y Atención a la Juventud entre otros, así como de los medios de comunicación que tomaron nota de los eventos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.