Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entregan apoyos de Bécate en Dautillos y Las Aguamitas

03/12/2013 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Aguamitas, Navolato.- Apoyos por más de 500 mil pesos recibieron 175 personas de las comunidades de Dautillos y Las Aguamitas del sub programa Bécate del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa.

Los apoyos se canalizaron para 3 cursos de mantenimiento de casas habitación de estas dos comunidades, a cada una de los beneficiarios se les dio 2 mil 241 pesos.

En este año el municipio de Navolato recibió en diversos programas y apoyos para el empleo 4.9 millones de pesos informó el Secretario de Desarrollo Económico Roberto Cruz Castro.

De los apoyos entregados el día de hoy Cruz Castro dijo que aunque son de una gran valía no son suficientes, se requiere hacer mucho más para atender los proyectos de desarrollo que tienen las comunidades costeras de Sinaloa, admitió.

"Hay muchos proyectos que hay que detonar para hacer de Sinaloa un gran estado en materia económica", subrayó.

En su mensaje el Director de Icatsin Audomar Ahumada Quintero invitó a los beneficiarios a que aprovechen la oferta en cursos de capacitación con que cuenta la institución, "el Icatsin va a los comunidades si ustedes nos lo piden", dijo.

Mientras tanto la titular del área económica del municipio de Navolato Silvia Villalobos Chaidez reconoció el acompañamiento de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para la reactivación económica del municipio y puso como ejemplo los apoyos brindados a raíz del huracán "Manuel".

A nombre de los beneficiarios hablaron Saúl Cuadras Chaidez y Juan Manuel López Martínez quienes agradecieron este tipo de apoyos ya que ayudan para el mantenimiento de sus casas.

En su mensaje el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa Carlos Hermosillo Jacobo reconoció la importante labor que realiza el Icatsin para llevar a las comunidades de forma conjunta con el SNE los cursos de capacitación para las personas, es una estrategia conjunta, admitió.

En esta entrega de apoyos estuvieron presentes Hilario Gastélum Galvan en representación de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y funcionarios municipales y estatales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.