Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entregan el gobernador MALOVA y el alcalde Zenén vales de uniformes

17/08/2012 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VALES DE UNIFORMES ESCOLARES GRATUITOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA

image

*De manera simultánea se hace la entrega para los municipios del norte de Sinaloa...

El presidente municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso, acompañó al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez en el acto de entrega de vales de uniformes gratuitos para estudiantes de educación básica del norte de Sinaloa.

La entrega tuvo lugar en el salón FIGLOS de Los Mochis, donde se dieron cita los alcaldes, supervisores, maestros, padres de familia y estudiantes de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa y Guasave.

Correspondió al presidente municipal de Ahome, Zenén Xóchihua, dar la bienvenida a los asistentes, y agradecer en nombre de los miles de beneficiados el apoyo que se les brinda.

De la misma manera se expresó la señora María Enriqueta Vázquez, en representación de los padres de familia.

Por su parte los funcionarios estatales titulares de la SEPyC, ICATSIN y Desarrollo Económico, Francisco Frías, Audómar Ahumada y Eduardo Ortiz, respectivamente, informaron que suman hasta ahora 980 mil uniformes confeccionados del 1 millón 200 mil que se distribuirán, con valor de 240 millones de pesos.

image

Zenén Aarón Xóchihua Enciso

Los funcionarios estatales agradecieron al gobernador porque con esta acción, además de beneficiar a poco más de 1 millón de estudiantes de prescolar, primaria y secundaria, se benefician también cientos de trabajadores sinaloenses de talleres donde se confecciona el 100 por ciento de los uniformes.

Cabe citar que al municipio de Ahome corresponden 153 mil 434 uniformes: 24 mil 742 de prescolar, 87 mil 862 de primaria y 40 mil 830 de secundaria.

En su oportunidad el gobernador dijo que es un placer poder dar forma al sueño de que los estudiantes sinaloenses cuenten con uniformes gratuitos, y abundó que además de 240 millones de pesos que se invierten en ese rubro, en educación en total suma una inversión de 17 mil millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.