Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entregan Reconocimiento al Maestro del Año en Ahome

22/06/2011 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RECONOCEN A MAESTROS AHOMENSES DE EXCELENCIA 2011

Los maestros María Angelita Pacheco Ahumada del kínder del Poblado 7, Marco Antonio Miranda Balderas de la primaria del Ejido Ohuira y Martha Irma Contreras Reynaga de la secundaria 3 de Los Mochis, se hicieron acreedores al galardón 'Maestro del Año 2011', que otorga el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Ahome, a los profesores de excelencia que se caracterizan en su escuela y su comunidad por su buen desempeño.

Los reconocimientos, que se entregaron en una alegre ceremonia en el Teatro del IMSS, los recibieron de manos de las autoridades del Municipio y de la SEP, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Lic. Zenón Padilla Zepeda, con la representación del alcalde Ing. Zenén Xóchihua, así como del SNTE y de la universidades de la localidad.

Además que los profesores galardonados con el reconocimiento de Maestro del Año 2011 antes citados, también recibieron algunos de sus compañeros finalistas en el concurso, reconocimiento como Maestros de Excelencia correspondiendo a Mónica Espinoza Espinoza de kinder, Lucio Vizcarra Avila de primaria y Luis Enrique Cuevas Vejar, María Ernestina Preciado García y Lilia Dolores Soler Valdez, de secundaria.

También estuvieron presentes en el evento, los organizadores del concurso, profesor Rosario Magno Rábago Islas y Sra. Flora Quintanar, presidentes de los Consejo de Participación Social en la Educación del Municipio y del Estado respectivamente, quienes los buenos resultados y el reconocimiento de los profesores ahomenses, que son ejemplo nacional, así como los padres de familia que se involucran muy bien en la participación de la vida de la escuela.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.