Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entregan techumbre a alumnos de la Telesecundaria No. 67 del Ejido Plan de Guadalupe

11/03/2013 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

Durante el programa Ayuntamiento en Tu Escuela.

*El evento fue presidido por el director de Desarrollo Social, Raúl Bojórquez...

image La comunidad de la escuela Telesecundaria No. 67 del Ejido Plan de Guadalupe, recibió la visita de autoridades municipales para celebrar el programa Ayuntamiento en Tu Escuela, que sirvió de marco para hacer entrega de flamante techumbre de 10 por 15 metros en la plaza escolar, donde se celebró la ceremonia de Honores a la Bandera.

El programa estuvo presidido por el director de Desarrollo Social, Raúl Bojórquez, con la representación del alcalde Zenén Xóchihua, así como de la directora de Educación Lore de la Vega.

Además de la entrega de la techumbre, que costó aproximadamente 240 mil pesos, algunos estudiantes recibieron reconocimientos por su destacada participación en los programas de lectura, entre ellos: Mónica Guadalupe García Sapién, Angélica de Jesús Burgueño Pérez y Mario Alberto Aguilar Simmons, quienes explicaron sobre el programa de lectura que ganaron.

El director de Desarrollo Social, Raúl Bojórquez, dio a los jóvenes un mensaje, en el que los invitó a reflexionar sobre su comportamiento y a poner la parte que les corresponde como estudiantes e integrantes de una familia, conduciéndose de la mejor manera.

En nombre de la comunidad escolar dio la bienvenida la estudiante Rosareli Sapién, quien en su mensaje agradeció a la autoridad su especial visita y sobre todo el apoyo que les otorgan para mejorar sus condiciones de estudio.

Como invitados especiales estuvieron los niños del jardín de niños y de la primaria de esa comunidad, que también han recibido beneficios del Ayuntamiento de Ahome, así como las autoridades ejidales y el anfitrión director del plantel visitado, profesor Manuel Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.