Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Entregarán más obras en comunidades del municipio de Sinaloa

26/03/2012 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vendrá el gobernador Malova y el director de la CDI, Javier Abreu Sierra

image

El gobernador del estado, Mario López Valdez, estará en la comunidad de Playita de Casillas, sindicatura de Ocoroni, en el municipio de Sinaloa este martes 27 de marzo, anunció el alcalde Saúl Rubio Valenzuela.

Dijo que las actividades del mandatario estatal, iniciarán a las 12 del día, con la entrega de trabajos de electrificación, luego se hará entrega de los primeros 3 kilómetros y medio de la carretera del Opochi a Llano Grande.

Ahí mismo se va a iniciar el segundo tramo de esta misma carretera, que consistirá en 10 kilómetros y que llegará hasta Llano Grande.

"Este año se concreta, en esta administración municipal, una inversión por encima de los 50 millones de pesos con una mezcla de recursos entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, estado y municipio", enfatizó el alcalde.

En esta gira, dijo el Saúl Rubio, se contará con la presencia del director general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Javier Abreu Sierra.

"Esto es algo histórico porque en Sinaloa, ningún gobierno municipal había recibido la visita de tantos representantes del gobierno federal en una sola administración".

Recordó que ya estuvo en el municipio el titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra en varias ocasiones, también se tuvo la visita del ex secretario de Educación, Alonso Lujambio, y ahora del director de CDI, Javier Abreu.

"Esta es una muestra de la gestión que se está haciendo ante el gobierno federal, de manera conjunta gobierno del estado y municipal, para que a Sinaloa le lleguen las obras que vengan a combatir el rezago social que tenemos en el municipio", puntualizó.

APRUEBAN CUENTA PÚBLICA DE FEBRERO

image

Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este viernes, la número 29, se aprobó por mayor

ía la cuenta pública del mes de febrero.

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela, presidió dicha reunión, donde el punto único fue el análisis y discusión de la cuenta pública del mes anterior y asuntos generales.

Fue el tesorero, Juan Antonio Araujo Llanes, quien dio una explicación acerca de los movimientos financieros del Ayuntamiento y aclaró la duda de planteadas por los regidores.

En la misma reunión, el cabildo autorizó 30 días más de plazo para la revalidación de las licencias de alcoholes, para aquellos establecimientos dedicados a la venta de cerveza.

Al inicio de la sesión se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del señor Manuel de Jesús García Castro, quien fuera presidente municipal de Sinaloa en el periodo de 1954 a 1956.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.