Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Entrenador dice que Brett Rogers no terminó lastimado en la pelea contra Fedor

28/11/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mike Reilly entrenador de Brett Rogers dice que Rogers no salió lastimado de la pelea en contra de Fedor Emelianenko del pasado 7 de Noviembre y ya esta de regreso entrenando. Agrega que les gustaría enfrentar a Alistair Overeem por el titulo, pero tomarán la siguiente pelea sin importar si es contra Antonio Silva o Fabricio Werdum.

PDG: Cuanto tiempo para que Brett regresé al gimnasio a entrenar?

Mike Reilly: Solo se tomó una semana libre. Ya estamos haciendo los preparativos para su siguiente pelea y ha empezado con su programa de entrenamiento. Brett no sufrió ninguna lesión durante la pelea, así que no hay razón para no regresarlo inmediatamente a la jaula para volver a entrenar. Esa fue otra cosa frustrante de la pelea, que Brett no sufrió daños. Recuerdo que estaba en los vestidores y le decía que debería de golpearlo con algo para que pareciera que en verdad estuvo en una pelea. Si pudiéramos juntar rápido 10, 000 personas mas Brett estaría listo para una revancha. Su cachorro le hace mas daño que el que tuvo en la pelea.

PDG: Con la derrota, Brett tendrá que retroceder en la división heavyweight de Strikeforce; Están considerando en este momento a "Bigfoot" Silva o Alistair Overeem como futuros oponentes?

Mike Reilly:A quien Strikeforce decida, ya sea Fabricio Werdum. Silva u Overeem nosotros la tomaremos. Originalmente Brett estaba agendado para enfrentar en Junio a Overeem, pero terminó noqueando a Andrei Arlovski debido a que Overeem dejó la pelea. Todavía queremos esa pelea y creo que nos la deben. Estamos muy orgullosos de formar parte de Strikeforce, por como ellos tratan a sus peleadores y los grandiosos eventos que logran montar. Para nosotros sería un gran honor darle a Strikeforce un campeón que en realidad defienda su cinturón y esperamos tener la oportunidad.

Punchdrunkgamer


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    246
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.