Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Entrenamiento para manejar el tiempo

27/02/2013 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrenamiento para manejar el tiempo

Tu mayor riqueza es tu tiempo así que es muy importante lo que haces con él. Si no manejas tu tiempo de forma adecuada terminarás estresado y desbordado por los compromisos sin cumplir. Cuando no sabes manejar el tiempo te debes enfrentar a los reclamos de las personas que amas y de las personas con quienes trabajas pues sueles no cumplir lo que prometes, no porque no quieras cumplir sino por qué no sabes cómo organizarte para llevar a cabo todos tus compromisos. Para evitar todo esto necesitas un entrenamiento para manejar el tiempo.

Con un entrenamiento para manejar el tiempo puedes evitar riesgos innecesarios cuando se trata de tu puesto de trabajo. Incluso puede ayudar a prevenir conflictos personales.

Entrenamiento para manejar el tiempo

A pesar de que se basa en un concepto simple, la gestión del tiempo es mucho más complicada de lo que parece. Hay programas especiales de formación que tienen como finalidad mostrar los conceptos básicos de la gestión del tiempo, cómo aplicar estos conceptos y cómo evitar caer en los errores básicos con los que se pierde el tiempo.

Beneficios del entrenamiento para manejar el tiempo

  • Reducción del estrés en tu vida.
  • Aumento de tu productividad sin aumentar tus horas de trabajo.
  • Aumento de tu competitividad.
  • Claridad para diseñar tu calendario y tu programa eficaz de gestión del tiempo.
  • Mayor resultado en el trabajo en equipo.
  • Mantener tu atención en la actividad que realizas.
  • Aumento de tu calidad de vida pues con el mismo tiempo de trabajo logras mayor resultado.

Recursos recomendados para tener un entrenamiento para manejar el tiempo Si no puedes acceder a un curso presencial sobre la gestión del tiempo no hay problema, ahora tienes la oportunidad de tener un entrenamiento para manejar el tiempo desde la comodidad de tu casa. Aprovecha todos los cursos que se encuentran en Internet o lee algunos de los siguientes textos recomendados para incrementar tu productividad y manejar el tiempo de la mejor manera posible.

La ventaja de estos libros es que son electrónicos y se descargan de inmediato en tu computadora, no necesitas tener un kindle para poder leerlas y podrás obtener todos los beneficios de su lectura.

Y si quieres tener más tiempo para realizar las cosas importantes, llama a PLANCHI-FAST planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga, nosotros vamos por tu ropa dentro de la zona sur del área metropolitana de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

image Comparte este artículo a través de tus red social favorita y deja tus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
208
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.