Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La entrevista de Ibai Llanos a Sergio Ramos, en directo

11/03/2021 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sergio Ramos es el sexto invitado del programa 'Charlando tranquilamente' en Twitch que ha inaugurado Ibai Llanos en su canal y que inauguró hace unas semanas. El capitán madridista se encuentra en estos momentos en una nube de interrogaciones, desde su futuro más inmediato y su vuelta a los terrenos de juego, hasta dónde jugará la próxima temporada, con su contrato expirando en junio.

El de Camas pasará por el canal de Ibai, quien en alguna ocasión ha dejado caer su madridismo, este jueves a las 19:00. Ramos será así el tercer futbolista con el que charlará el streamer, después de haber hecho lo propio con Gerard Piqué, en su primer programa, así como con el Kun Agüero, jugador del Manchester City.

Ramos comenzó repasando la actualidad futbolística, asegurando que su idea es llegar al partido de vuelta contra el Atalanta, clave en el futuro de la temporada del Real Madrid. Del mismo modo, quiso ensalzar la labor del equipo y, sobre todo, de los canteranos, en los momentos en los que, por la gran cantidad de bajas en la plantilla, tuvieron que "hacerse mayores".

Con respecto a su futura salida del Real Madrid, recalcó que quiere irse "con la conciencia tranquila" y sabiendo que ha dado todo lo que tenía por dar. "Me gustaría irme por la puerta grande, como me merezco, y que se devuelva todo el cariño que le he dado al Real Madrid y a la afición", añadió. Sin embargo, con respecto a su futuro, no desvelo ningún detalle sobre una renovación sobre la que "no tiene noticias".

Ramos quiso sacar pecho de su experiencia y su estado actual, asegurando que "sus 34 son los 28 de hace diez años", antes de poner un objetivo claro en su carrera: EE UU y México 2026, para convertirse en el primer futbolista en disputar seis Mundiales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1577
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.