Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Entrevista al Tuca Ferretti en ESPN

18/03/2013 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La sonrisa del ‘Tuca’

Entrevista al ‘Tuca’ Ferreti en ESPN. Entrevistan a Ricardo Ferreti en los capitanes. Al ‘Tuca’ si le dolió la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf. Video de la entrevista al ‘Tuca’ Ferreti

Cuando su servidor trabajó en Tigres tuve la oportunidad de ver al ‘Tuca’ en su día a día, no en el aspecto laboral, sino en lo cotidiano, en su forma de desenvolverse con todos los que poníamos nuestro granito de arena por que la institución Tigres funcionara adecuadamente y debo aceptar que desde entonces, todos sus detractores me dan un poquito de risa.

Y traigo esto a colación porque viendo la entrevista que ESPN por medio del programa Los Capitanes hizo pública este Lunes, en donde platican con el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti, me puse a reflexionar sobre lo que el ‘Tuca’ le ha dado a este club.

Como aficionado a los Tigres (en Pamboleros.net jamás hemos negado nuestros colores personales) y orgullosamente universitario debo reconocer que más allá del título del 2011 o el tener al equipo en la cima de la porcentual, este equipo ha ganado con el ‘Tuca’ en calidad humana muchisimos dividendos. La gente no lo suele notar, pero este equipo estaba lleno de muchos nombres, demasiado individualismo, pero pocos valores humanos, y en gran parte la llegada del ‘Tuca’ vino a arreglar esto.

Hoy recuerdo todo esto gracias a esta entrevista de Ferreti, donde nuevamente me hace recordar que cuando se hacen bien las cosas en el plano personal, esto seguramente redundara en números positivos en la cancha (obviamente, acompañando esto con calidad y trabajo). Jugadores como Lucas Lobos, Emanuel Villa o Damián Alvarez han sabido dejar a un lado el estigma de su nacionalidad y se comportan dentro y fuera de la cancha como personas ejemplares. No se diga del resto de elementos mexicanos, y aunque como en todo, siempre habrá situaciones especiales que se salgan de control (caso Danilinho), al final en el recuento los números son bastante alentadores.

Creo, definitivamente, que como ‘aficionados’ a un club, antes de pedir campeonatos, lideratos o títulos, esto es lo que deberíamos de exigir: calidad humana. Porque si es real nuestra identificación hacia los colores, también lo debe ser hacia los valores. Y hoy por hoy, este equipo, gracias a Ferreti, en ese sentido, sí responde.

(Y ya ni para qué hablar de los resultados deportivos, ¿no?)

Sin más, les dejo la entrevista:

The post Entrevista al Tuca Ferretti en ESPN appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.