Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Entrega alcalde apoyos para el nacional de beisbol infantil de Navojoa

05/07/2012 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, felicitó a los 13 niños que integran el equipo que representará a Navojoa

El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, felicitó a los 13 niños que integran el equipo que representará a Navojoa, categoría 9-10 años, en el próximo Campeonato Nacional de Beisbol que se desarrollará en esta ciudad del 6 al 14 de julio.

La edición, denominada “C.P. Ricardo Gómez Jiménez”, se inaugurará el sábado 7 a las 7:30 de la tarde, en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, donde participarán 20 equipos confirmados, entre ellos, de los estados de Sinaloa, Chihuahua, Baja California, Veracruz y Sonora.

El Alcalde reconoció el gran trabajo que han venido realizando los organizadores del evento, en el cual, dijo, la Administración Municipal apoyará al cien por ciento para que todo fluya en buenas condiciones y en un ambiente de seguridad; enseguida, hizo entrega de un apoyo económico, así como 15 docenas de pelotas.

“Este es uno de los deportes que más me apasiona, además del softbol”, afirmó el Presidente Municipal y agregó que el Ayuntamiento continuará apoyando este tipo de eventos, que fortalecen la convivencia familiar y la práctica deportiva en las diferentes ramas.

Les deseo mucha suerte, jueguen con mucha pasión, defiendan y suden la camiseta por Navojoa

A los padres de familia, Morales Ruiz, quien estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Ramiro Félix Ross, dio un mensaje especial en donde los felicitó por el apoyo incondicional que les brindan a sus hijos en este tipo de actividades, mismas que les permiten desarrollar sus destrezas deportivas, así como la convivencia entre todos sus compañeros.

“Les deseo mucha suerte, jueguen con mucha pasión, defiendan y suden la camiseta por Navojoa, pero sobre todo, disfruten esta bonita etapa de su vida”, les aconsejó a los niños deportistas.

Por su parte, Sergio Villalobos, presidente del comité organizador, tras agradecer el respaldo del Alcalde, dijo que los encuentros se realizarán en los estadios de softbol Severiano “Chevo” Talamante y Manuel Santini Izábal, ubicados en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, colocando los juegos del equipo de Navojoa a las 7:30 de la tarde, todos los días.

Los niños que integran el equipo de Navojoa son: Rolando Coronado, Luis Mario Samaniego, Hernán Gil, Carlos Corral, Oscar Daniel Moroyoqui, Oscar Alejandro Moroyoqui, Nelson Quiroz, Gustavo Corral, Sergio Villalobos, Iván Rosas, Federico Torres, José Ignacio Sarabia, Reivaj García. El manager es Carlos Corral y los coaches son Rudy Valdez y Sergio Villalobos.

El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, felicitó a los 13 niños que integran el equipo que representará a Navojoa


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.