Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lady Park escriba una noticia?

El entretenimiento ha cambiado y la Economía ha bajado

06/05/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia que se presentara habla sobre como ha afectado la influenza humana a la economía del cine ha bajado o no ha sido la esperada desde que el Secretario de Salud dio la noticia sobre este virus el pasado jueves 23,este anuncio hizo alerta la Ciudad de México y practicamente a

El  virus de la "Influenza Humana"A/H1N1 ha tenido gran impacto  en el mundo, principalmente  México.La economía de México ha  bajado sus ingresos ya que  la mayoía de los países tiene miedo ser contagiado  con este  virus.

A pesar de  que  mañana  6 de mayo los restaurantes,fondas,loncherias etc , abriran  normalmente  es decir  no solamente sera  comida para  llevar como antes los  cines,antros,bares,estadios etc aun no abriran.

Creo que los cines han tenido un gran impacto porque  creo que   todos  estamos desesperados con esta situación y la  verdad creo que ya queremos que  abran los cines  de nuevo ya que  muchos  estrenos se posponieron hasta  nuevo  aviso.

Creo que todos los comerciantes han lamentado esta situación

La pelicula de "X-Men/Wolverine" no se  estreno muchos ya  esperaban esa pelicula,incluso la pelicula

<a href="http://www.flickr.com/photos/63878097@N00/2184335418/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/63878097@N00/2184335418/" target="_blank">Sarah Camp</a> via Flickr

de"Hannah Montana" se pospuso y muchos adolescentes ya la esperaban.

 

Los juegos  de futbol que  han sido a puerta  cerrada  creo que la gente que  vende los boletos,frituras etc.. lo han lamentado.

La gente ha llegado  a la paranoia  , por que  las medidas han sido tomadas  en cuenta por muchos mexicanos  aunque algunos  crean que  es cuestión politica. Por  eso ¡Felicidades México!

Volviendo  a la cuestión cinematográfica "La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (CANACINE)" informó que reanudará sus actividades de manera gradual en los 510 complejos cinematográficos que operan en el país.

La víspera, el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila, recordo que cines teatros,gimnasios no podrán reanudar actividades mientras no baje aún más el status de alerta que mantienen las autoridades capitalinas por la epidemia de influenza.

La gente ha llegado a la paranoia , por que las medidas han sido tomadas en cuenta por muchos mexicanos aunque algunos crean que es cuestión politica. Por eso ¡Felicidades México!

Y  bueno esto ha cambiado  porque  desde  el 25 de abril al  5  de mayo  la economía asciende  268 millones de pesos.

Mientras tanto  busquen entretenimiento  en su  casa  hasta  nuevo  aviso.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lady Park (4 noticias)
Visitas:
1142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.