Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Envía DIF Navojoa, ayuda a damnificados

06/10/2013 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En apoyo de todas aquellas familias que se vieron afectadas por el paso de las lluvias

En apoyo de todas aquellas familias que se vieron afectadas por el paso de las lluvias en los estados de Guerrero y Sinaloa, el DIF, con el apoyo de los navojoenses, empresas e instituciones educativas, envió el donativo recolectado a Cruz Roja de Hermosillo, quien posteriormente los hará llegar a su destino.

En representación de la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, la directora del organismo, Gabriela Castaneda Quesney, agradeció la participación de toda la comunidad navojoense al unirse a esta noble causa por todos los niños, jóvenes y adultos de esos estados, que sufrieron los daños de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

La funcionaria dio las gracias a Normal Superior de Navojoa, Comisión Federal de Electricidad, Comex, Cremería del Yaqui, OOMAPASN, Estancia Infantil “Cariñito”, Equipo de Softbol Bocados, Pemex y Colegio Patria, por contribuir con su granito de arena en apoyo de los miles de damnificados.

Los alimentos que se enviaron están frijol, arroz, garbanzo..

“Nos dio mucho gusto ver la respuesta de la gente, esto nos habla que en Navojoa hay personas buenas y solidarias con la gente que más lo necesita, ya estamos demostrando que cuando se unen esfuerzos se pueden lograr grandes cosas”, afirmó Castañeda Quesney.

Entre los alimentos que se enviaron están frijol, arroz, garbanzo, atún, sardina, chile, verduras, granitos de elote, además de sopa de pasta, aceite para cocina, café soluble, azúcar, cereal y jugos de frutas.

También fueron empaquetados artículos para limpieza, como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y algunos otros artículos de utilidad como rastrillos, toallas húmedas, jabón en polvo en bolsa de un kilo, pinol de un litro y escobas.

Nos dio mucho gusto ver la respuesta de la gente


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.