Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

EPN y Lee Hsien Loong acordaron profundizar en las relaciones entre México-Singapur

06/10/2013 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El presidente Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro de de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, acordaron profundizar las relaciones entre ambos países.

En el marco de su participación en la 21ª Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el mandatario mexicano sostuvo una reunión bilateral privada con Hsien Loong.

Ambos líderes se comprometieron a trabajar conjuntamente para incrementar el entendimiento y la colaboración tanto en el ámbito bilateral como en el multilateral.

Peña Nieto destacó el trabajo conjunto que han realizado las cancillerías de ambos países para propiciar el diálogo político e incrementar la comunicación entre los dos gobiernos.

Agradeció el apoyo que brindó el gobierno de Singapur para la reciente visita de trabajo del canciller mexicano, José Antonio Meade, a ese país los días 4 y 5 de octubre, en la que se suscribieron importantes acuerdos en los ámbitos de turismo, cultura, cooperación educativa, intercambios comerciales y cooperación entre empresas manufactureras.

En tanto, el primer ministro de Singapur reiteró que la invitación está abierta para que el presidente Peña Nieto concrete una visita de Estado a este país, luego de que el jefe del Ejecutivo cancelará su gira a esa nación para atender la contingencia climatológica en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.