Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

EPN pidió al G20 adoptar un plan de acción para estabilidad financiera mundial

07/09/2013 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ap).- Enrique Peña Nieto llamó a los líderes del G20 a "adoptar un plan de acción, con metas y compromisos, que refuercen la estabilidad financiera global y que a través de profundas reformas estructurales, detonen el crecimiento y la generación de empleos".

Durante la primera sesión de trabajo de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) dijo que "ante la lenta recuperación económica mundial, este foro está llamado a desempeñar un papel destacado" para reactivar el desarrollo y la creación de empleos de calidad.

Frente a los gobernantes de los países con las economías más desarrolladas del mundo, reiteró la disposición de México "a sumarse desde su ámbito geográfico para atender estos desafíos, que son de todos nosotros".

En la sesión denominada "Crecimiento y estabilidad financiera" que se celebró en el Palacio Konstantinovsky, mencionó que si bien se ha preservado un marco de estabilidad, "el actual entorno global aún muestra signos de fragilidad.

En los últimos meses se han restringido las condiciones crediticias y ha aumentado la volatilidad en los mercados financieros internacionales, lo que implica retos considerables, sobre todo para las economías en desarrollo", añadió.

El presidente de la República Mexicana consideró también necesario alinear políticas, reformas y estrategias, a fin de fortalecer el sistema financiero internacional, mantener niveles de deuda sostenibles, hacer realidad la recuperación económica mundial y hacer frente a un entorno de mayor volatilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.