Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C. Macías escriba una noticia?

Epoca de elecciones, epoca de regalos

27/05/2009 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo León, en época de elecciones de Gobernador, Alcaldes y Diputados. momento para recibir regalos. Vasos, camisetas, gorras, papalotes, despensas, tapabocas y demás, son artículos que a manos llenas los partidos ofrecen a cambio de votos o la simpatía de los votantes

En mitad de la recesión económica y el desempleo, los partidos políticos no dejan de derrochar dinero en sus campañas. Para muchos votantes desempleados ha sido un alivio momentaneo el recibir regalos "gratis" sobre todo cuando lo que se recibe es una despensa.

Cientos de millones son gastados en Spots de radio y televisión, además de toda la propaganda y artículos promocionales. ¿No es una incongruencia?. En esta época de crisis y desempleo se podría aliviar verdaderamente a la ciudadanía desempleada con el presupuesto que ejercen los partidos políticos.

"Ya no somos tan ignorantes y la verdad --ni a cual irle"

Algunos ciudadanos se han manifestado en contra de este derroche de dinero que no está alineado con la solidaridad y responsabilidad con México que debemos de tener todos los ciudadanos incluyendo los ciudadanos Candidatos.

Seguiremos esperando candidatos y servidores públicos responsables que no solo busquen un empleo o lugar en el Gobierno, sino que desde sus campañas muestren la vocación de servir y aliviar las necesidades del Pueblo.

A los Señores candidatos y partidos políticos les decimos.- "Ya no somos tan ignorantes y la verdad --ni a cual Irle--"

Voz ciudadana


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C. Macías (1 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.