Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

LA EPOCA DE LA TRIBULACION EN EL MUNDO

28/05/2009 20:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tribulación sera una época de adversidad, de angustia y de dolor sobre la tierra

Anteriormente habiamos escrito sore el arrebatamiento o el rapto (ver Cronica de un rapto profetizado), que sera el momento en que Jesus venga por los creyentes y los lleve con él a las nubes. Hoy escribire de la tribulacion, la época de maximo dolor que habra sobre la tierra y presede al rapto. Inmediatamente después del rapto, se presentara sobre la tierra un periodo de 7 años de tribulación. Cualquier diccionario de habla hispana, define a la Tribulación como adversidad, angustia y dolor. La tribulación sera, entonces, una época de adversidad, de angustia y de dolor. Nadie querrá vivirla, pero solo aquellos que permanezcan en la tierra habrán de padecerla; los otros, los que en su momento aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador, estaran a salvo; la Biblia dice que estaran con él en las nubes. Millones de personas en todo el mundo habrán de presenciar este singular evento acompañados de incertidumbres, pesares y arrepentimientos. Sin embargo no tendrán ninguna otra alternativa mas que esperar que los siete años previstos para este suceso terminen, aunque su conclución no este vaticinada de ninguna manera de buena expectativa para aquellos que deberán de finalizarla, porque la Biblia no habla de un premio, sino de una prueba.

En el antiguo testamento, el profeta Daniel habló de setenta semanas de dolor, que es la época de la tribulación por la cual atravezara el mundo, época que sera dividida en periodos de tres años y medio cada uno, una llamada la tribulación y otra llamada la gran tribulación. El profeta Jeremias se refiere a este hecho como un dia grande y señala que no habrá comparación a el, que será un tiempo de angustia para el pueblo de Israel, pero asegura también que saldrá librada. Por su parte, Mateo hace mencion en el avangelio del nuevo testamento, que Jesus auguro una gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. El mundo pasara por una prueba dificil de superar y no podremos compararla con otro suceso porque no ha habido algo que peuda ser semejante a lo que habrá de venir. La aparición del anticristo y el falso profeta, habrán de ser pruebas contundentes de que dicha época estara ocurriendo.

En el libro de Apocalipsis, Juan hace mención de que habrá un gran terremoto, el sol se oscurecerá como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornara de rojo como la sangre y las estrellas del cielo caerán sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendabal. El firmamento desaparecerá como cuando se enrolla un pergamino y todas las montañas y las islas serán removidas de su lugar. El mundo será testigo de que habrá un periodo de juicio sobre las naciones y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos y todo siervo y todo libre se esconderán en las cuevas y entre las peñas de los montes, y diran a los montes y a las peñas; caed sobre nosotros y escondednos del rostro de áquel que esta sentado sobre el trono, y de la ira del cordero. Porque el gran dia de su ira ha llegado ¿y quien podrá sostenerse en pie?

LA TERCERA PARTE DEL MUNDO DESAPARECERA. HABRA GUERRAS Y EPIDEMIAS

La vida no será fácil para nadie. Habrá carestias, carencias, hambres y sequias. La tercera parte del mundo desaparecerá producto de guerras y epidemias. La Biblia señala que caerá una estrella del cielo abriendo un enorme pozo que es el abismo, del cual subirá una humareda, como la de un horno gigantesco, y la humareda oscurecerá el sol y el aire. De la humareda descenderán langostas sobre la tierra y tendrán el poder como el de los escorpiones de la tierra y se les permitira dañar a los hombres, menos a aquellos que lleven el sello de Dios en su frente. En esos dias la gente buscara la muerte, pero no la encontraran; desearan morir, pero la muerte huirá de ellos.

Habrá persecución desmedida para todo creyente, a quien decapitaran y mataran. Mateo dijo que Jesus aseguro que los entregaran a la tribulación, y los mataran y serán aborrecidos por todas las gentes por causa del evangelio. Será una época de dura prueba para el creyente, quien seguramente se lamentara por haberse quedado en la tierra por su falta de fe. Habrá quien crea luego de darse cuenta de que la Biblia hablaba con la verdad y tendran fe porque la habran visto y viviran pensando en sobrevivir a la gran tribulación. En Apocalipsis, Juan asegura que estas personas habrán salido victoriosas de la prueba, habran lavado sus ropas y las habrán emblanquecido en la sangre del cordero. Aceptaran a Cristo como su Señor y Salvador y será una gran multitud, la cual nadie podrá contar de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, y con las palmas en las manos, clamaran a gran voz diciendo; la salvación pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono y al cordero.

¿Cual es el fin de la gran tribulación? Estas son sus señales; El pueblo de Israel tiene que ser recogida de todos los confines de la tierra a los cuales fueron dispersados. Serán juzgados por el Señor en el desierto conforme a la profecia de Ezequiel, y restauradas en bendición a su propia tierra para ser ahi una bendicióna todas las naciones de la tierra. La Biblia habla que el pueblo de Israel habrá de reconocer a Jesus como el Mesias prometido y diran; Bendito el que viene en el nombre del señor. Muchos Cristianos serán salvados durante la gran tribulación. Satanás será conquistado y atado y consignado al gran abismo. La bestia y el falso profeta seran lanzados al fuego. La batalla del armagedon marcara el final de todas las batallas de la tierra. Finalmente Cristo vendrá a la tierra con sus Angeles como Rey de Reyes y Señor de Señores y reinara por un periodo de mil años. Esta sera la época más dificil de vivir en la tierra. Muchos especialistas consideran que el dia del rapto no esta lejos y el periodo de la tribulación no tardara en llegar. No obstante la Biblia nos recuerda que nadie sabe el dia. Jesus mismo lo desconocia, pero aseguro que su padre si lo sabia. Jesus también nos motiva a buscar una preparación espiritual adecuada, alejada de la idolatria, de los vicios y degeneres sexuales. El periodo de la tribulación causa miedo. Vivirla sera sobrevivir.

EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA SE TORNARA DE ROJO COMO LA SANGRE

Aun es tiempo de prepararnos para evitar esos tiempos, pero es nesesaria nuestra converción para lograr la salvación. Busca a Dios y el sera el camino que te llevara a lograrla.


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
2268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alfredo Co (01/02/2013)

La epoca que estamos vivivendo está confirmando éstos escrito ojalá podamos resistir con la ayuda de Dios nuestro.