Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesolventa escriba una noticia?

Equipamiento obligatorio para llevar en el coche en caso de emergencia

6
- +
12/04/2018 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has detenido a pensar por un instante en cuál es el equipo que necesitas en tu coche en caso de emergencias?

Estás a punto de emprender un maravilloso viaje, en donde la aventura se encuentra a solo unas millas,   junto a tus amigos.

¿Te has detenido a pensar por un instante en cuál es el equipo que necesitas en tu coche en caso de emergencias?, pues si no es así, es importante que lo tengas en cuenta, debido a que la ley de tránsito de España exige algunos elementos en tu coche que sean capaces de garantizar tu bienestar físico. Pensando en eso, traemos para ti cuales son estos equipos obligatorios y al mismo tiempo de daremos consejos de que otros puedes necesitar.

Equipos obligatorios

Es necesario que jamás falte en tu coche los triángulos de seguridad, también conocidos por el nombre de dispositivos de señalización portátiles, estos te serán de mucha utilidad en caso de algún tipo de accidente, o en el caso de que te quedes sin gasolina. Junto a este, es necesario que cuentes con un chaleco de los que se usan para ser visible en la oscuridad, puedes encontrarlos con el nombre de chaleco refractante, y son reconocibles gracias a sus flamantes y llamativos colores naranja o verde neón.

También es importante llevar una llanta o neumático de repuesto, la misma puede ser de tamaño estándar o un poco más pequeño, esto para emergencias como que se te bote el aire de algún neumático, junto a este en obligatorio que tengas a la mano las herramientas que te permitan realizar el cambio de llanta. Además debes tener a en el vehículo todos los documentos relacionados al auto, como permisos, certificado de compra entre otros.

Desde Marbesolventa te recordamos el equipo que debes tener en tu coche para evitar problemas en caso de necesitarlos. Haz clic en el enlace  para saber más acerca de la empresa y los servicios de venta de coches de segunda mano en malaga que ofrece.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesolventa (4 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.