Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uanl escriba una noticia?

Equipo de clavados busca talentos

22/01/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa Valderrama, entrenadora del equipo Tigres de clavados, invita a niños y adolescentes a conocer y practicar esta disciplina

Por: Guadalupe Ramírez Orozco Fuente: noticias.uanl.mx

Después de la realización de la Primer Copa de Clavados Tigres, la misión de la escuela de clavados de la UANL seguirá siendo una cantera de deportistas y realizará la segunda edición en el presente año.

Rosa Valderrama, entrenadora del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León mencionó que esperan tener un crecimiento para el 2010 y ante todo ser una alternativa para quienes deseen practicar el deporte.

“Dentro de nuestro plan de desarrollo se maneja el poder detectar talentos dentro de nuestra Universidad, y al mismo tiempo seguir con la escuela la cual ya tiene presencia en el Estado”, dijo la entrenadora.

“Dentro de nuestro plan de desarrollo se maneja el poder detectar talentos dentro de nuestra Universidad, y al mismo tiempo seguir con la escuela la cual ya tiene presencia en el Estado”

El equipo de clavados de la UANL trabaja a diario en las instalaciones del Centro Acuático Olímpico Universitario que se localiza en Ciudad Universitaria.

“En cuanto a los apoyos, los tenemos por medio de la Dirección General de Deportes de la Universidad, eso ha hecho que sigamos creciendo y esperamos dar buenos resultados”, mencionó.

Valderrama mencionó que el grupo de niños que ahora trabaja podrán dar buenos resultados a Nuevo León.

“Por ser un deporte de iniciación temprana, tenemos la Escuela de la UANL abierta a la comunidad, los representantes de Tigres irán creciendo con el deporte”, estableció la adiestradora.

La entrenadora mencionó que dentro de la UANL existen ya alumnos que han tomado los clavados como su deporte, aunque en su mayoría estudian en las escuelas preparatorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Uanl (50 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.