Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Equipo Nissan logra cuarta posición de la categoría Super Turismos hasta 1.600 en las 6 Horas de Bogotá

19/12/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Nissan conformado por Sebastián ‘Tatán Mejía’, el piloto boyacense Iván Hernández y el piloto inglés Sam Walker, lograron la cuarta posición de la categoría Súper Turismos hasta 1.600 cc en las 6 Horas de Bogotá

 

El equipo de Nissan conformado por Sebastián ‘Tatán Mejía’, el piloto boyacense Iván Hernández y el piloto inglés Sam Walker, lograron la cuarta posición de la categoría Súper Turismos hasta 1.600 cc en las 6 Horas de Bogotá en su edición 31 en el Autódromo de Tocancipá, donde el legendario Nissan GT-R fue protagonista como pace car de la competencia.

 

Más de 150 pilotos de varios países y ciudades colombianas estuvieron al mando de una grilla conformada por 48 autos, distribuida en seis categorías. 

 

En el evento, actuaron como teloneras la Copa Nissan March, con una prueba de duración de una hora ganada por Mauricio Toro y Juan Chamorro.

 

Las 6 Horas de Bogotá es considerada la prueba más importante del automovilismo en Colombia y desde su creación siempre ha tenido en la grilla de partida a pilotos y autos de diversas partes del mundo, que en su historial reseña los triunfos de equipos de América y Europa en varias oportunidades.

El equipo de Nissan conformado por Sebastián ‘Tatán Mejía’, el piloto boyacense Iván Hernández y el piloto inglés Sam Walker, lograron la cuarta posición de la categoría Súper Turismos hasta 1.600 cc

El legendario Nissan GT-R, mejor conocido como “Godzilla”, fue el pace car de la competencia. Este auto se ha convertido en un mito del automovilismo mundial al desafiar los cánones establecidos a lo largo de la historia, gracias a su extraordinaria potencia. Recientemente el deportivo de Nissan estuvo en exhibición durante el Salón del Automóvil de Colombia cautivando a los visitantes.

Estamos orgullosos de formar parte de la carrera más importante del automovilismo en Colombia con nuestro icónico Nissan GT-R. “Godzilla” aportó una importante dosis de emoción y adrenalina a los asistentes”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (30 noticias)
Visitas:
8475
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.