Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El equipo de transición de Arturo Duarte entrega agua embotellada para damnificados de "Manuel"

21/09/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sinaloa, 21 de septiembre de 2013.- A nombre del equipo de transición del Presidente Municipal Electo Arturo Duarte García, la señora Michelle Balderrama de Duarte se sumó a las acciones de apoyo de damnificados por el huracán "Manuel" que afectó gran parte de Sinaloa al entregar mil galones de agua purificada al DIF municipal.

En un gesto de solidaridad, Michelle Balderrama de Duarte estuvo acompañada por la señora Chelín García de Duarte, quienes entregaron los casi 4 mil litros del vital líquido a Lidia Adela Reyes Ley, directora del Sistema DIF de Ahome, y a María del Socorro Ceballos Murillo, coordinadora del Voluntariado del DIF, en representación de Marisol Rojo de Xóchihua, presidenta del Sistema DIF Ahome.

El equipo de transición de Duarte García se unió a la campaña de ayuda para mitigar las necesidades por las que atraviesan miles de sinaloenses que fueron afectados por el fenómeno meteorológico.

"Es importante cooperar con la gente que atraviesa por momentos difíciles por las inundaciones que dejó el huracán 'Manuel', por lo que nos unimos a una buena causa con este apoyo", dijo Michelle Balderrama de Duarte, quien además se comprometió a continuar contribuyendo, pues la oficina de transición de Arturo Duarte está habilitada como centro de acopio.

La oficina está ubicada en Francisco I. Madero 583 poniente, entre Guerrero y Ángel Flores, donde se reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y limpieza del hogar.

Por su parte, Lidia Adela Reyes Ley se mostró complacida con el apoyo brindado por la oficina de transición el Presidente Municipal Electo Arturo Duarte García, solicitando también a la comunidad a que se sume a esta campaña.

"Esta ayuda es muy valiosa, como la que hemos recibido de la comunidad desde que inició la contingencia y el agua purificada es una de las necesidades prioritarias para los damnificados", señaló Reyes Ley.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.