Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Dos equis en distrito:mural

02/03/2011 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El pasado viernes 25 de febrero, Dos Equis colaboró con Distrito Global, un proyecto formado por jóvenes universitarios que buscan promover e incrementar la oferta cultural de la Ciudad de México, rescatando espacios olvidados por un público joven y re descubriéndolos como nuevos a través de distintos eventos.

En esta ocasión, nos sorprendieron con Distrito:Mural, una fiesta realizada en el Museo de la Ciudad de México ubicado en Pino Suárez  30, entre El Salvador y Uruguay, lugar en el que se reunieron mas de 1 000 personas para disfrutar de Dos Equis, música y el excelente ambiente a cargo de PUMA, Dj de Ibero 90.9, tocando una fina selección de electro, Indie house, new wave y disco. Zea, Dj del Leonor quien se encargó de calentar la pista, TAT, Dj encargada de mezclar en alguno de los eventos mas importantes de la industria de la moda y que ha compartido cabina con Andy Rourke, Dan Williams, Miss Mara, entre otras personalidades. Finalmente Paul Ginsburg, Dj encargado de tocar los mejores beats en lugares como Club Social Rhodesia y en las fiestas de Colectivo 954.

La intención de Dos Equis es inspirar e influenciar a jóvenes emprendedores, ejemplo de ello es Distrito Global, quienes se han encargado promover el rescate de lugares únicos de nuestra ciudad buscando hacer énfasis en el poder innato de los jóvenes para tomar un espacio y transformarlo. image 


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.