Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Erick Pulgar y su nuevo reto con la Fiorentina

1
- +
13/08/2019 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Copa América les ha servido a muchos jugadores para volver a la palestra y ser tentados por clubes de más arraigo. Este claro ejemplo ha sido el del peruano Miguel Trauco (Saint Etienne) y ahora le llegó la hora a Erick Pulgar (Fiorentina). El Internacional chileno llego al torneo continental siendo jugador del Bologna y se marchó para iniciar las negociaciones con la Fiorentina. Ya es jugador 'viola' pero no debemos ser mezquinos en reconocer que la actuación de Chile ha sido fundamental para que el mediocampista concrete su fichaje por un club con una historia importante en el Calcio.

"Hablé con Pizarro y me ayudo a elegir. El nuevo proyecto y el nuevo presidente me hacen feliz y con ganas de estar aquí".

Pulgar se refiere al consejo que le pidió a David Pizarro para decidirse por la Fiorentina. Recordemos que el ex internacional chileno jugó el el equipo 'viola' al igual que su compatriota Matías Fernández. Demás está decir que Pulgar llega para ordenar un mediocampo que requiere de un organizar que distribuya el esférico con criterio. La Fiorentina pagó los 12 millones de Euros que era la clausula de rescisión del jugador por lo que el Bologna no pudo hacer nada para retener a su gran estrella.

Otra cosa que resalta Pulgar es el hecho de compartir zona de juego juntamente con Charles Arangüiz (Bayer Leverkusen) y Arturo Vidal (Barcelona) de quienes reconoce haber aprendido bastante.

image

Ya ha sumado sus primeros minutos en el amistoso frente al Galatasaray dejando huella de su calidad. La Fiorentina sabe que contar con un director de orquesta era muy importante por lo que fichar a Erick Pulgar ha sido un acierto total. Desde su puesto en la primera linea de volantes el chileno llevará de su mano a la Fiore, un equipo que no la estado pasando bien las últimas temporadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.