Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

De la Ermita “El Carmen” Concluyen ciclo de pre –eucaristía Por el camino del bien

06/07/2013 12:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hernández Sastré el autor del libro en proceso de publicación “Dosis de Bien”, pidió a los niños orar por sus necesidades

JOSE L. ACOSTA

N. Bravo; Jalpa de Méndez, Tab. 6Jul/2013.- Los infantes de la ermita del Carmen del poblado Nicolás Bravo de esta de marcación, concluyeron como alumnos religiosos su ciclo pre – eucarístico del 3ro, con la finalidad de seguir el bien y ser buenos cristianos que amen la paz, y vivan a luz de la palabra de Dios y su hijo Jesucristo. Jesús Manuel Hernández Sastré, por iniciativa propia entregó a todos sus catequizados egresados al siguiente ciclo escolar de primera comunión los conocimientos y los reconocimientos de “humilde excelencia” por aprovechamiento en el año.

En un ambiente a la luz de la palabra de Dios, Hernández Sastré dio comienzo a la entrega de reconocimientos a los niños de su grupo por terminar el ciclo, antes con oraciones y reflexiones amenas; Sastré creó vientos huracanados en los niños con sus palabras para que sigan en el camino del bien y de Dios. En su reflexión dijo: “Callar al mal con el dedo de Dios como lo expresan las escrituras”, y si somos y soy hijo de Dios, ó sea del Padre porque no tenerlo todo “lo merecemos todo”. Así mismo Hernández Sastré el autor del libro en proceso de publicación “Dosis de Bien”, pidió a los niños orar por sus necesidades de ellos y reprender al enemigo en el nombre de Jesucristo, pues las oraciones de los niños son las que más rápido llegan a Dios pues son almas puras.

De esta forma dando ejemplo, que todo es posible bajo una buena dosis de bien, Jesús Manuel con su equipo de infantes reconoció que faltó dinámica entre ellas dibujos, pero mejorará para no hacer monótona la doctrina, pues todo catequista tiene que hablar con el lenguaje del niño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Manuel (08/07/2013)

El que publicó esto debe de ser un gran profesional!!!......Eso es lo que el mundo necesita leer, cosas buenas. Saludos Sastré.

1
+ -
Responder

Friaz (10/07/2013)

En google aparece como: HERNANDEZ SASTRE EN LINEA... click en inicio.