Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

ERNESTO Cordero se declara cien por ciento Neto

28/06/2013 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visita Los Mochis

El presidente del Senado de la República anticipó el triunfo de la coalición PAN, PRD, PT

image

Los Mochis, Sin.- Al grito de cien por ciento Neto, el presidente de la mesa directiva en el Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, anticipó el triunfo de la coalición "Unidos Ganas Tú", porque tiene los mejores candidatos.

"Vengo a apoyar a mi tocayo Ernesto, que está haciendo una muy buena campaña, está siendo muy competitivo, va a ganar y va a ser el próximo presidente municipal de Ahome", subrayó.

En conferencia de prensa, Ernesto Cordero dijo que el buen trabajo que ha realizado el gobierno de Zenén Xóchihua es el mejor respaldo que tiene Neto García.

"Eso es lo que le da credibilidad a los candidatos del PAN, de que van a hacer un buen trabajo", Destacó.

El senador Cordero dijo que venir a apoyar a los candidatos del PAN, PRD y PT, lo hace convencido de que se tienen los mejores candidatos y que no hay duda de la victoria el próximo 7 de julio.

Cordero Arroyo estuvo en Los Mochis, se reunió con los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla, ofreció una conferencia de prensa donde abordó temas de la política nacional.

Más sobre

Más tarde se trasladó a una reunión con militantes y líderes de colonias y comunidades rurales, donde abrió y cerró su discurso con el grito de "cien por ciento Neto", y donde dijo que el PAN es un partido que desde hace muchos años ha venido construyendo el país que actualmente tenemos.

"Un país con democracia y un país que ha prosperado, y hay que decirlo con todas sus letras, gracias a los gobiernos del PAN", puntualizó.

Ernesto Cordero destacó que con los gobiernos del PAN se venían construyendo un millón de viviendas al año en todo el país, y hoy, la industria de la construcción de la vivienda, se encuentra detenida.

"Esos que decían que todo lo sabían hacer muy bien, resultó que no eran tan buenos y que no sabían hacer las cosas como decían", subrayó.

En su intervención, Neto García agradeció el apoyo del presidente del Senado y a los asistentes les pidió su voto para ganar la alcaldía el próximo 7 de julio.

Al término de estos eventos, el presidente del Senado de la República continuó su gira de trabajo por todo el estado de Sinaloa, acompañado del también senador Francisco Salvador López Brito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.