Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ernesto García es garantía de triunfo: Porvenir Posible

29/04/2013 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación política panista refrenda su respaldo al diputado local con licencia

Roque García García

alt Los Mochis, Sin.- La humildad, el espíritu de servicio y su excelente labor como legislador, entre otras muchas cualidades, es lo que ha hecho que Ernesto García Cota sea el aspirante más viable para dirigir los destinos del municipio de Ahome, afirmó Roque García García.

El coordinador de Porvenir Posible dijo que la mayoría de los socios de esta asociación política, han coincidido que García Cota es quién debe ser el candidato para la presidencia municipal, por eso avalan la decisión tomada desde la dirigencia estatal para designarlo precandidato de la coalición "Unidos ganas tú", conformada por el PAN, PRD y PT.

"Si nos preguntamos, quien es el aspirante de Acción Nacional que tiene amplias posibilidades de ganar una elección, la mayoría coincidimos que es Ernesto García, porque hay muchas cosas que le dan un valor como persona", puntualizó.

Recordó como siendo diputado, Ernesto García de inmediato se dedicó a atender la problemática que se presentó en el valle del Carrizo con las heladas, igualmente impulsó iniciativas para buscar apoyar la economía familiar, penalizando el cobro de cuotas en las escuelas públicas y buscando tarifas eléctricas más baratas.

"Vemos en Ernesto García a una persona muy activa, siempre preocupada por quien más lo necesita", afirmó el militante panista.

Roque García dijo que desde hace meses, Porvenir Posible ha venido dando seguimiento a las propuestas que se venían manejando en el PAN para las candidaturas, hizo los análisis necesarios y los consensos internos para definir su apoyo hacia una persona, y en este caso la decisión es refrendar el respaldo absoluto a favor de las aspiraciones del diputado local con licencia.

Al referirse a las voces que han surgido del interior del panismo ahomense, cuestionando la posible candidatura de Ernesto García, el coordinador de Porvenir Posible pidió a quienes se han manifestado de esa manera, dar a conocer los nombres de quienes tienes reales posibilidades de ganar las próximas elecciones.

"Quisiera escuchar con quien otro podremos contender, que nos garantice más posibilidades de triunfo en la contienda electoral que se aproxima", subrayó.

Al final, Roque García dijo que la congruencia es y será siempre lo que va a regir las decisiones que se tomen al interior de la asociación Porvenir Posible.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.