Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ernesto García llama a la unidad a los panistas

02/05/2013 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con un llamado a la unidad, el precandidato Ernesto García Cota, inició sus acciones de acercamiento con la base panista del municipio, al arrancar formalmente su precampaña con miras a alcanzar la candidatura del PAN por la presidencia municipal de Ahome.

Este miércoles, encabezó reuniones con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en la colonia Anáhuac y en el ejido Francisco Villa en Los Mochis, donde destacó parte de su trayectoria, sobre todo la que tiene que ver con la labor social que ha venido desarrollando a lo largo de su vida.

Ernesto García habló de la importancia de mantenerse cercano a la gente, y en especial con la militancia de su partido, ya que es la mejor manera de alcanzar mejores resultados.

Los presentes hicieron algunos comentarios y propuestas para sumarse al proyecto inicial de esta precandidatura, que es, primero estar unidos, y luego sumarse a las acciones que se habrán de impulsar para mejorar las condiciones de vida de las familias ahomenses.

Previamente, García Cota participó en los festejos del ejido Primero de Mayo, conviviendo con un grupo de personas de la comunidad, luego se reunió con su equipo de trabajo en su oficina de gestoría.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.