Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ernesto García pide licencia al Congreso

04/04/2013 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los próximos comicios locales contenderá por la alcaldía de Ahome

image

Culiacán, Sin.- En estricto apego a lo que establece la Constitución Política del Estado de Sinaloa, el diputado Ernesto García Cota presentó su solicitud de licencia por tiempo indefinido ante la comisión permanente de la Cámara de Diputados, la cual fue aprobada y cobrará vigencia a partir del 5 de abril de éste año.

Este jueves el Diputado, García Cota presentó el escrito en el Congreso del Estado ante el diputado Juan Francisco Vega Meza, presidente de la comisión permanente, quién dio trámite a dicha solicitud para su aprobación.

"Esto lo hago para estar acorde a los tiempos a mis legítimas aspiraciones de contender por la alcaldía de Ahome", dijo el legislador.

En el texto se establece que dicha solicitud de licencia, por tiempo indefinido, se fundamenta en el artículo 50, fracción VIII, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y que tendrá efecto a partir del 5 de abril del 2013.

De esta manera, el diputado García Cota queda libre de su responsabilidad ante el poder legislativo, para estar en condiciones de buscar la candidatura del PAN, y de la alianza conformada con el PRD y Partido del Trabajo, por la alcaldía del municipio de Ahome.

García Cota dejó en claro en todo momento, que respetaría los tiempos establecidos, tanto por los órganos electorales, como en el mismo Congreso del Estado, para dar continuidad a su proyecto político.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.