Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

ERP Agencias de Publicidad optimiza los procesos de gestión comercial

05/01/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ERP Agencias de Publicidad ayuda a que las empresas puedan tener una visión integrada de los procesos de negocio, agilicen los procesos de gestión de tiempo y costes y mejoren su productividad, recursos y finanzas

El Software ERP es una solución global dirigida tanto a pequeñas como grandes empresas que junta las herramientas de gestión especificas para las organizaciones del sector de la publicidad.

 

La aplicación de Fitnet Manager suministra una solución integrada de los diferentes departamentos de la empresa a través de una única solución que busca unificar el esfuerzo de todas las áreas de la organización y llevarlas en una sola dirección.

 

El ERP Agencias de Publicidad ayuda a que las empresas puedan tener una visión integrada de los procesos de negocio, agilicen los procesos de gestión de tiempo y costes y mejoren su productividad, recursos y finanzas.

 

El programa se adapta a las necesidades de cada empresa del sector de la publicidad y ofrece grandes beneficios como la organización de recursos, agiliza el proceso de facturación, integra los datos del cliente y del proyecto, centraliza la información y optimiza los procesos de gestión comercial.

Se adapta a las necesidades de cada empresa, organiza los recursos, agiliza el proceso de facturación, integra los datos del cliente y del proyecto y centraliza la información.

 

El ERP Agencias de Publicidad de Fitnet Manager es un software totalmente integrado que permite llevar el control de las horas trabajadas por sus empleados, proyectos, contabilidad y optimiza el tiempo y los procesos del personal permitiendo obtener información en tiempo real de todos los proyectos ya que automatiza sus actividades promocionales.

 

Fitnet Manager controla el buen desenvolvimiento y procesos necesarios del lapso de negocios efectuando una previsión de compras y ventas, controlando así la planificación, todo ello integrado en un software único de tipo ERP.

 

El ERP Agencias de Publicidad optimiza el flujo de información entre las diferentes agencias de publicidad y Marketing y el acompañamiento de cada proyecto ya que controla el tiempo y recursos que dedica a cada campaña y sus costes.

 

La aplicación disminuye los costos de su organización y realiza una revisión exhaustiva antes de cerrar sus presupuestos y permite ver la información de su agencia en tiempo real lo que permite controlar la posición de sus clientes y la rentabilidad de su campaña para agilizar la toma se decisiones. 

Un software totalmente integrado que permite llevar el control de las horas trabajadas por sus empleados

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
9740
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.