Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con error de Vilar, Pumas derrota 1-0 al Morelia

03/10/2010 17:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas de la UNAM, derrotaron al Monarcas Morelia un gol por cero, con un grave error del argentino Federico Vilar, en partido correspondiente a la jornada 10 del apertura 2010, que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario en la capital mexicana.

El partido que dejó mucho que desear en la primera parte, con pocas llegadas de ambos conjuntos, solo Oscar Rojas que inquietó a Federico Vilar cuando colocó el esférico en el travesaño.

Ya en la segunda parte, la tónica del partido fue la misma, por lo que tuvo que caer la anotación producto de un error grosero de Federico Vilar, quien al querer controlar la pelota de aire Dante López se la robó y se encaminó con la portería completamente sola y empujó el balón al fondo de las redes, y las reclamaciones de Morelia no se hicieron esperar toda vez que el asistente ya había marcado una falta y el árbitro central no tomó en cuenta su decisión.

Con el gol de Pumas cayó un peso grande sobre Morelia, ya que en la siguiente jugada Jorge Gastelum salió expulsado por una falta absurda en el medio campo, por lo que ahora el empate estaba más que complicado con un hombre menos y sin tener el balón controlado.

Tomás Boy tendrá que hacer algo con sus pupilos y es que deben trabajar más en la concentración y hablar fuertemente con Vilar para que deje de arriesgar el balón cuando este cerca de su portería, al igual que 'Memo' Vázquez y es que no puede desaprovechar la ventaja de tener más jugadores en la cancha, pues desde la expulsión nunca tuvo una opción clara de gol.

Con este triunfo los Universitarios llegan a 15 puntos y se meten en la pelea del Grupo 3, ya que es el sector más peleado del campeonato y ahí mismo también está Morelia que solo tiene 10 puntos en el fondo de este Grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mar (03/10/2010)

Fuerza Dario y Dante,,vamos paraguayos..