Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Los 10 errores capitales a la hora de maquillarse

29/10/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas cometemos errores a la hora de maquillarnos, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso hoy te traigo algunos de los más habituales para que puedas empezar a corregirlos.

Perfilador: El perfilador ha de adaptarse a la figura de tus labios una vez que ya los has pintado, por lo que es importante que lo apliques una vez que has añadido color a los labios. Tampoco es necesario que apliques este producto todos los días. Personalmente me van los tonos labiales rosas y jamás en 23 años he utilizado un perfilador. En cuanto al pintalabios busca un tono que favorezca tu tono de piel y tu sonrisa.

image

Eyeliner: Este es un error que cometo a diario. El eyeliner va en el párpado superior para conseguir que nuestra mirada capte toda la atención. A la hora de elegir uno, utiliza uno que tenga una punta fácil de utilizar y que sea maleable.

El corrector no es un toque final: Jamás lo apliques para acabar tu look. Debes aplicarlo antes de la base si es de un color distinto a la base. Y sobre ésta si es de la misma tonalidad. Me declaro una fan absoluta del corrector verde de Deliplus.

Base: La base tiene que ser de un color lo más parecido posible a tu tono de piel, ya que si no creará el efecto máscara. Lo peor de usar una base totalmente diferente a tu tono de piel es que te hace parecer mayor y se notan los cortes por todos los lados. A veces parece que hemos metido la cara en el bote de Nutella.

Los peligros del rizador de pestañas: Las pestañas se tienen que rizar antes de aplicar la máscara y estando totalmente limpias. Cuando vayas a curvarlas hazlo con mucho cuidado o acabarás haciéndoles daño

Fuente: Vogue

The post Los 10 errores capitales a la hora de maquillarse appeared first on Estás de Moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1058 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1546
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.