Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

¿Es en serio, o es burla?

12/05/2011 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, aunque usted no lo crea, en el América han confirmado a Michel Bauer y Jaime Ordiales junto a Carlos Reinoso para seguir en busca de los éxitos y glorias deportivas del Club. ¿Suena a burla?. Pues me permito decirle que no lo es, todo lo contrario, la cosa es muy seria y peor aun, siguen prometiendo títulos, finales y de todo.

Sí, esto ya es una burla pues desde que Bauer llegó al América ha venido prometiendo un montón de cosas que ya ni él se las cree. Es en serio, Bauer es todo un ‘ prometedor’ , es experto en el caso, siempre lo ha hecho, al cabo que cada seis meses que no cumple absolutamente nada de lo que promete, nadie le dice nada, al contrario, lo premian ratificándole en su puesto.

Hace seis meses después del fracaso al que ya nos tienen habituados, Bauer prometió para este torneo final de Copa Libetadores, final del Clausura 2011 y peor aun, hasta hablaron de títulos. Todo eso en el marco de una eliminación, supuestamente muy molestos e indignados. Naaaa, quién les cree, hay que tener dignidad y poner de menos la renuncia en la mesa cuando no se cumple con lo que prometen, o mejor que no prometan nada y ya, se verían menos mal de lo que se ven ahora, o quién sabe ehh??

Más sobre

Hoy, el señor Bauer con aplomo aseguró que hay retos y que por lo tanto hay que seguir adelante unidos, justificando así, de manera valiente, su continuidad al frente de la presidencia del América. Además dieron otra puñalada letal al corazón azulcrema anunciando que habrán pocos cambios en el equipo. Caray, no dude que las bajas para el siguiente torneo sean Íñigo, Cervantes y otros dos o tres del nivel. ¡Otra burla!

Bueno en torno a todo esto, un sector de afición azulcrema que ya está harta de lo mismo, se ha expresado nuevamente vía internet con este desplegado, y es que el América ya es un equipo del montón, mediocre, lleno de pretextos y excusas a más no poder y a nadie, excepto su gran afición, parece importarle, al menos a nadie de los que pudieran cambiar la historia a la voz de ya.

Acá el desplegado, ya usted sabrá si sigue o no esta onda pero lo que sí queda claro es que en efecto, en Coapa se siguen burlando de la afición americanista, y ni quien les diga nada…


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
4242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.