Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Es momento de cambiar

25/02/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así como hace un año decidimos participar y apoyar la opción más viable para vencer al partido en el gobierno municipal, entonces ahora nos planteamos que es momento de cambiar porque no ha rendido frutos lo que pensamos que lo haría.

Para resolver los problemas no basta con cambiar de presidente o de partido. El rumbo de Guaymas ya no puede seguir igual, ni tampoco repetirse lo que ya dejamos atrás. Ahora es necesario una estrategia política que consolide la tendencia más favorable para beneficio de la gente más desamparada de Guaymas.

Por eso entonces ahora nos planteamos ¿Es momento de cambiar? si, ¿Por qué? Es que si no somos capaces de aceptar nuestra realidad y construir una autentica y activa forma de que las cosas cambien en Guaymas, estaremos poniendo en riesgo nuestro futuro inminente y el futuro de nuestros hijos. Las cosas ya no pueden seguir igual.

Hemos tomado una decisión en torno a nuestra participación política, la cual considero hoy más que nunca será más activa, de igual manera las críticas que haremos hacia el gobierno municipal del actual presidente Lorenzo De Cima serán como todos ustedes ya me conocen, fuertes, de frente y sin rodeos, ¿Por qué?, simple y sencillamente, porque tenemos la voz completa para hacerlo, así como le pedimos su voto a favor de él, también dijimos que seriamos los principales críticos si no se actuaba con sinceridad y conciencia.

Me parecía y me sigue pareciendo importante que la política es un medio para ¡cambiar!, no para seguir igual. La política es para ¡Ganar!, poder ¡Gobernar! y ¡Transformar! las cosas en Guaymas, dándole orden y rumbo que mucha falta le hace a nuestro hermoso puerto. La política es para lograr Gobiernos humildes e inteligentes que ¡entiendan que! en este momento tan difícil en la vida política, social y económica de nuestro puerto, ¡Todos! somos necesarios.

Reconozco que hay embusteros en la política, y alegan la necesidad de cambios con unidad para conservar privilegios, o para garantizar sus intereses personales o de grupos, y es ahí donde debemos de ser capaces de ver a esta minoría rapaz que solo se aprovechan de situaciones pero que no tienen el más mínimo interés de que las cosas verdaderamente cambien.

También estoy convencido, que somos muchos más los que estamos con un hartazgo social, derivado de malos gobiernos, y de políticos abusones, que deseamos de todo corazón en que las cosas verdaderamente cambien en Guaymas, para poder construir un nuevo rumbo en beneficio de la gran mayoría de ciudadanos de éste magnífico puerto de Sonora.

Saben una cosa mis amigos, la política es para siempre, de eso estoy convencido, desde que se nace la política nos afecta, luego entonces no podemos dejar las cosas en solitario sin decir que la política no es asunto de nosotros, ¡claro! que es asunto de ustedes, es asunto de ¡todos nosotros!

Mis apreciables amigos, en lo que a un servidor le corresponde y como ustedes mismos se habrán dado cuenta, seguimos en la ruta de lograr que las cosas realmente cambien en nuestra ciudad, vamos a continuar con la frente en alto, sin escondernos de nadie, haciendo política, hasta lograr que esta ciudad se sacuda de políticos farsantes, embusteros y sin vergüenzas que solo quieren enriquecerse bajo el cobijo del poder público. Tengan la plena confianza que no lo vamos a permitir. #JaqueAlRey

Fraternalmente su amigo

Víctor Marín Martínez


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.