Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Es posible tres outs en una entrada?

14
- +
14/08/2019 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La respuesta que todo fanático desea saber

 

 

 

En estos días de bolas de jugo, pequeños parques y babosas de todo o nada, debe ser. No menos de siete equipos de la Liga Nacional tienen al menos 20 salvadas y todos menos los Padres son contendientes. Los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington tienen 22, seguidos por los Cachorros de Chicago con 21, y luego los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles con 20 cada uno. Los Yankees también tienen 22 salvadas perdidas, pero apuestan más en su bullpen que la mayoría de los equipos.

En el lado positivo, los Cardenales de San Luis convierten el 78.26 por ciento de sus oportunidades de salvamento en el mejor béisbol, con los Azulejos de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Gigantes de San Francisco y los Ángeles de Los Ángeles los únicos otros equipos que superan los 70 por ciento

Los principiantes se esfuerzan para producir seis entradas, creando tensión adicional en un cuerpo de alivio que generalmente cubre las últimas tres entradas, idealmente con un hombre trabajando la séptima, la octava y la novena. 

El sábado por la noche, por ejemplo, los Bravos de Atlanta tomaron una ventaja de 6-2 en la parte inferior de la novena entrada contra los Marlins de Miami. El recién adquirido Mark Melancon avivó al primer hombre, luego renunció a una serie de singles que resultaron en cuatro carreras. Había sido ungido más cerca el día anterior después de que Shane Greene, otra adquisición de fecha límite comercial, cedió más carreras en sus primeras tres apariciones en Atlanta de las que había cedido durante toda la temporada con Detroit.

Los Bravos esperaban que obtener a Melancon, Green y Chris Martin resolvería los problemas del bullpen tan graves que el oficial de viaje Luke Jackson había estado más cerca por defecto. A los Bravos les gusta Jackson debido a su salario ($ 508, 500) pero no a sus estadísticas (siete salvadas, siete jonrones permitidos y una proporción de 1.48 bases por bolas más hits por entradas lanzadas).

 

Se escapó de otra salvada el domingo cuando cedió un sencillo inicial al novato de Miami Isan Díaz en el noveno pero salió cuando el joven inexperto se volvió hacia el segundo y fue borrado por el derecho del armador de cohetes Ronald Acuña Jr. Los Bravos ganaron, 5- 4, para obtener una división de una serie de cuatro juegos, deberían haber ganado.

Ahora comienzan un set de tres juegos con los Mets de Nueva York, quienes perdieron ante Washington el domingo después de ganar 15 de 16 juegos para volver a la imagen de playoffs de la Liga Nacional, donde cinco equipos se disputan dos lugares comodín.

El cerrador de los Mets, Edwin Díaz, quien cedió un jonrón de dos carreras en el noveno ante Victor Robles, convirtió un déficit de 5-4 en una pérdida de 7-4 y aún no se ha acercado a la temporada de 57 salvamentos de Seattle que llevó a los Mets a cambiar. para él el invierno pasado.

Es solo por Seth Lugo y Robert Gsellman que Nueva York ha publicado un promedio de carreras ganadas de 3.46 bullpen, el mejor en el Este de la Liga Nacional, desde el receso del Juego de Estrellas.Los 6.90 de Atlanta en ese mismo período de tiempo son los peores.

El lamentable bullpen de Washington es tan malo (16-28, 6.00 ERA esta temporada) que el equipo acaba de traer de vuelta a Greg Holland, un semental de relevo que tuvo 17 salvamentos pero una alta ERA con Arizona, para ir con el titular zurdo Sean Doolittle, efectivo contra todos menos los Mets por razones desconocidas.

Los Nats, como los Bravos, agregaron tres relevistas en la fecha límite de intercambio y les ha gustado el trabajo de Daniel Hudson y Hunter Strickland.

Filadelfia, que se desvanece rápidamente, no obtuvo nada del agente libre firmado David Robertson y poco de media docena de otros brazos de bullpen que no sean Héctor Neris, su último cerrador.

Las lesiones también diezmaron la pluma hermética de los Cerveceros, que se han apoyado tanto en el bombero Josh Hader que ha arrojado cinco bolas de goma desde el descanso. Extrañan a Corey Knebel, marginado por la cirugía de Tommy John.

El lanzador de los Cachorros de Chicago, Craig Kimbrel, busca el letrero del receptor durante la undécima entrada de un juego de béisbol contra los Gigantes de San Francisco en San Francisco, el martes 23 de julio de 2019. (Foto AP / Jeff Chiu)

ASSOCIATED PRESS

Media docena de equipos de la Liga Nacional ofertaron por Craig Kimbrel, finalmente firmado por los Cachorros, pero el diestro de barba roja no ha recuperado su forma anterior. Una lesión reciente en la rodilla no ha ayudado.

Los Cachorros lideran la Central de la Liga Nacional por dos juegos sobre los Cardenales y dos años y medio sobre los Cerveceros. En el este, Atlanta está seis por delante de Washington, ocho por delante de Nueva York y nueve por delante de Filadelfia.

Fue solo el mes pasado que los Mets marcaron el 50 aniversario de su equipo del Campeonato Mundial de 1969, que venció a los Bravos para saltar al salto con pértiga en el Clásico de Otoño. Pero los milagros no tienen forma de repetirse, a pesar de que los Mets se enfrentan a los Bravos nueve veces más esta temporada.

La mayoría de los equipos envidian a los Cardenales, que tienen tres relevistas incondicionales en Giovanny Gallegos, John Gant y John Brebbia, así como al cerrador de Cleveland, Andrew Miller, pero pueden estar reconsiderando cómo usan su cuerpo de alivio en la recta final.

Los relevistas de las grandes ligas están produciendo 1.35 jonrones por cada nueve entradas y lanzando a una efectividad general de 4.58, peor en 19 años. Con jonrones volando a un ritmo récord, incluso los principiantes cansados ​​pueden ser preferibles a los relevistas descansados. Y pocos relevistas descansan mucho en estos días.

Para los fanáticos, hay una respuesta obvia: no te vayas temprano. El juego no termina hasta que termina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (240 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Directores De Orquesta

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.