Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmonaflh escriba una noticia?

¿Es Premium todo lo que reluce?

14/03/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ha estallado una guerra! Estamos presenciando día a día una colosal batalla entre las marcas ofreciendonos vehículos, completamente equipados, a saldo de ganga.. o eso nos quieren hacer creer!

Es la época de lo premium en el mundo del automovilismo, "corderos con piel de lobo" me gusta llamarlos y es que la moda que impera hoy día es la de ofrecer vehículos "topes" de gama independientemente de la marca y crear una campaña publicitaria donde nos venden un "redescubrimiento de la conducción". Ahora es la moda de mil y un dispositivos de conectividad que son determinantes para el cliente a la hora de comprar un nuevo vehículo, sin apenas importar el qué tendrá debajo del capó.

 

 

Hoy en día todo son dinamismo y embaucaciones con esas nuevas carrocerías, esos faros led y sus interiores con pantallas táctiles que incitan a pensar que lo que se ofrece es calidad y ¡ay! de esos pobres ilusos.. Nos venden vehículos con los que puedes sincronizar tu smartphone y tener un punto de acceso Wi-Fi, ya no importa la mecánica, las nuevas generaciones no aprenden a aparcar, pues su coche lo hace solo pulsando un botón, ya no importa el como te hace sentir a la hora de conducirlo, pues estás pendiente de que te han mandado un whatsapp, el cual el vehículo te lo notifica y te da opción de responder por voz, ya ni siquiera nos preocupamos de los cambios de marcha, se están imponiendo los cambios automáticos para que el conductor tenga menos en que preocuparse..

"corderos con piel de lobo"

La verdad es algo triste pues a fin de cuentas somos nosotros los usuarios los culpables del camino que está tomando la industria del automovilismo, ese sentimiento de conducir se está perdiendo, pues pende de un "hilo" y los llamados vehículos autónomos serán las "tijeras"

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carmonaflh (2 noticias)
Visitas:
3921
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.